Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann se "escapa" con Kailani

El actor se fue de paseo con su hija

EU.- Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez formaban una de las parejas más queridas del espectáculo, sin embargo después de su ruptura, ambos han mantenido una relación respetuosa y de mucho cariño en honor a su hija, Kailani.

Por medio de su cuenta de Instagram ek actor compartió una fotografía donde aparece cargando a su hija, en un lugar totalmente lleno de piedras, en California.

Además en las historias de esta red social, compartió parte de su viaje de la carretera y por supuesto una vista del lugar que disfrutaron juntos, él y su hija.

Descubriendo lugares con Kailani" escribió el actor.

Los más de 8 millones de seguidores de Ochmann, lo felicitaron por darse tiempo de calidad con su hija mientras que otros reconocieron el gran papá que ha sido para la menor, ya que en varias de sus publicaciones se puede ver todo el tiempo que comparte a lado de ella.

Hay que recordar que durante las fiestas de fin de año, Aislinn Derbez estuvo fuera algunos días para poder disfrutar de las playas de Hawaii y darse unas vacaciones, para después regresar con Kai.

En esta nota