Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Charlie Watts

Los rockeros Juanes, Maná y Mina, lamentan partida de Charlie Watts

Artistas de todo el mundo lamentaron el fallecimiento del baterista de los Rolling Stones.

Los Ángeles.- El cantautor colombiano Juanes, la banda Maná y Mina, entre otros artistas internacionales, lamentaron el fallecimiento del músico británico Charlie Watts, quien fuera baterista de la emblemática agrupación The Rolling Stones.

“Tristeza por la partida de Charly Watts, el caballero de los drums … que en Paz descanse. R.I.P”, escribió en twitter Juanes, quien es uno de los referentes del rock contemporáneo a nivel internacional.

La banda mexicana Maná en su cuenta oficial, señaló: “Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones. Lo sentimos mucho, como si fuera una persona cercana a nosotros. Admiramos tanto a los Stones que podrían estar en nuestro ADN”.

Mina, por su parte en su twitter @Mina_KindOfBlue expresó sus condolencias: “Un buen día tuve la fortuna de conocer a Mick y a Keith y entrar en los Rolling Stones. Ésta es la música que yo hago, los Rolling Stones soy yo, son mi vida; el resto son pasiones”. “Charlie Watts Vaso ancho de cristal Gracias y buen viaje Corazón roto”, puntualizó Mina.

Watts nació en Londres en 1941

Watts nació en Londres en 1941, su pasión por la batería lo llevó a tocar en diversos clubes de Londres. Fue a principios de 1963 cuando se unió a Mick Jagger, Brian Jones, y Keith Richards en la afamada banda de rock.

En 2004, Watts fue tratado en el Hospital Royal Marsden de Londres de un cáncer de garganta. Para recuperarse, el músico estuvo seis semanas en radioterapia y batalló por al menos cuatro meses contra la enfermedad.

Junto al grupo grabó más de 30 álbumes y participó en todas las giras que ofreció el grupo británico, a excepción de la anunciada recientemente “No filter” que recorrerá 13 ciudades de Estados Unidos este año.

En esta nota