Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Los escándalos amorosos de Irma Serrano con jóvenes como Poncho de Nigris

Poncho de Nigris, Pato Zambrano y José Julián enamoraron a Irma Serrano ‘La Tigresa’, y de paso, protagonizaron escandalosos episodios que seguramente recuerdas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine en México es Irma Serrano ‘La Tigresa’, cuya trayectoria también incluye escandalosos romances con jóvenes como Poncho de Nigris.

La originaria de Chiapas se caracterizó por su belleza, que conquistó al ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz. En su libro de memorias ‘A calzón amarrado’, la actriz confirmó que tuvo una relación extramarital con el mandatario.

Pero de la cúpula del poder, Irma Serrano terminó en los brazos de jóvenes que daban de qué hablar por ser famosos de reality shows.

A inicios del milenio se le relacionó con Patricio ‘El Pato’ Zambrano, 30 años más joven que ella y con quien presumía una gran química.

Sin embargo, el escándalo los persiguió no solo por la diferencia de edades y las acusaciones de que él solo estaba con ella para conseguir su dinero, sino que incluso hubo acusaciones de atentados contra la vida de ‘La Tigresa’.

Doña Irma Serrano lo acusó de querer envenenarla con una quesadilla, pero Zambrano negó todo.

Al igual que Pato Zambrano, Poncho de Nigris se unió a ‘La Tigresa’ para obtener publicidad y protagonizar escándalos que los mantenían vigentes frente a las cámaras.

El conductor habló sobre su cercanía con Irma Serrano ‘La Tigresa’ y por qué fingió todo, pues negó haber sido su novio.

 “Yo nunca tuve nada que ver con ella, lo que pasa es que le quería dar celos al Pato, que estuvo en el primer Big Brother. Yo me presté por la mercadotecnia, para seguir vigente”, confesó De Nigris.

Poncho de Nigris rechazó haber tenido intimidad con ‘La Tigresa’. “Nunca nos besamos. De hecho me decía que si yo era maricón, me sentía incómodo”.

También negó haberse aprovechado del dinero de Irma Serrano y dijo que le hubiera gustado volver a hablar con ella. Pero por todo lo que dijo en su momento de ‘La Tigresa’, quizá ella no hubiera querido hablar de él.

Basta recordar que en una ocasión dijo durante un programa de radio que las partes más íntimas de Irma olían “a baúl”, además de bromear sobre su rostro: “Se duerme y no puede cerrar los ojos”.

Entre los tres, dieron de qué hablar. Poncho de Nigris dijo que Patricio Zambrano le tenía que “cambiar los pañales” a ‘La Tigresa’ con tal de quedarse con su fortuna. Por eso, Irma Serrano se defendió: “Dudo que ese enfermo mental y tarado además tenga la salud que yo tengo”.

Pero otro joven que ‘enamoró’ a Irma Serrano, fue el cantante José Julián, quien se casó con ‘La Tigresa’.
Cuando reapareció en el programa ‘Hoy’, recordó su matrimonio con la actriz hace 17 años.

“Es el ritual mazahua que nos casaron. Fue una sensación muy extraña”, recordó. Admitió que gracias a eso saltó a la fama.“Después de ese escandalazo, que fue la nota durante tres meses, todo el mundo me conoció, todavía hay gente que se acuerda de mí por la señora Irma Serrano”.

José Julián se defendió de quienes aseguran que se aprovechó de ‘La Tigresa’, a quien guarda cariño: “Yo soy su marido, quieran o no, este pollito les ganó a ‘La Tigresa'”.

“Siempre es un gusto poder escucharla contenta”, dijo sobre su relación cercana con Irma ‘La Tigresa’.

En esta nota