Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Hija de Juan Soler revela fotos de su primer bebé

Valentina Soler causó revuelo al dejar ver por primera vez la cara de su bebé en tiernas fotografías a través de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Valentina Soler causó revuelo al dejar ver por primera vez la cara de su bebé en tiernas fotografías a través de sus redes sociales.

La hija de Juan Soler había dado la noticia de su embarazo a finales del 2020, y ahora meses después, la primogénita del protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ publicó una serie de imágenes del último ultrasonido que se realizó, en la que se observa a la perfección el rostro de su bebé, quien nacerá en los próximos meses.

Además de dar el primer vistazo e incluso señalar que ya presentaba a su hija, Valentina destapó el nombre que llevará su pequeña.

“Llegó el primer vistazo de lo perfecta que vas a ser mi princesita... Eres la combinación exacta de papá y mamá. Te amamos más de lo que podríamos creer posible y te esperamos súper ansiosos!! Presentando en sociedad a nuestra hermosa Alfonsina”, señaló la hija mayor de Juan Soler.

La primera foto de la nieta del actor, de 55 años, se hizo viral en cuestión de horas y consiguió miles de mensajes, en su mayoría emotivos mensajes en los que la felicitaron por el próximo nacimiento de su bebé.

El yerno de Juan Soler fue de los primeros en responder a la publicación y señaló: “Gracias por el mejor regalo de la vida. Con un poco de suerte va a salir como tú: así perfecta. Las amo”.

Fue en noviembre pasado que Valentina Soler dio a conocer la noticia de su embarazo en redes sociales, dedicándole un conmovedor mensaje a su bebé, al mismo que dejó ver su primer ultrasonido y algunas prendas que ya había comprado para su hija.

En esta nota