Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

"Hay que saber perdonar": Atala Sarmiento responde tras aparecer en Ventaneando

Tras aparecer en el aniversario del popular programa de espectáculos, Ventaneando, Atala Sarmiento, ex conductora del show, utilizó sus redes sociales para compartir algunos detalles de su paso por el programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras aparecer en el aniversario del popular programa de espectáculos, Ventaneando, Atala Sarmiento, ex conductora del show, utilizó sus redes sociales para compartir algunos detalles de su paso por el programa.

“Hace 17 años de mi primera foto en Ventaneando. Orgullosa y feliz de haber sido parte de tan exitoso proyecto. ¡Feliz aniversario!”, escribió al lado de la instantánea en la que aparece muy sonriente por formar parte de este ícono de la televisión.

El entusiasmo y cariño con el que la conductora se expresó de su estancia en el programa generó todo tipo de reacciones en redes donde la conductora explicó por qué fue que decidió participar en este festejo.

Enfocada en lo positivo y en el nuevo momento que está viviendo en Barcelona, ciudad a la que se mudó luego de su participación en el programa Intrusos, donde compartió créditos con otros exmiembros de Ventaneando como Pepillo Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, Atala respondió a un usuario en Twitter que la cuestionó sobre su participación en el aniversario y quien insinuó que supuestamente habría recibido una remuneración por eso, situación que la conductora desmintió y aprovechó para revelar por qué accedió a aparecer a cuatro:

¿De qué hablas? No tienes ni idea, ¿cuál dinero?, se llama saber perdonar, quitarle piedras a la mochila y caminar ligero, pasar página, darle un cierre justo a una historia larga de muchas cosas compartidas”, escribió.

Como el resto de los invitados, Atala le contó a Pati Chapoy sobre su vida en La Madre Patria: “Estoy encantada de la vida aquí, extrañando obviamente a la familia, la comida, los amigos, esos momentos en México.

“Estoy muy tranquila, caminando un montón, porque Barcelona es una ciudad hermosa en la que se camina, entonces, ¡ya no puedo usar mis tacones!”, explicó.

También se animó a contarle cuáles son sus planeas profesionales para el futuro: “Hago cositas aquí de interiorismo y también me estoy involucrando con gente que hace periodismo de interiores, que también es algo padre que puedo hacer y estoy haciendo un proyectito”, comentó durante su enlace.

En esta nota