Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Grettel Valdez rompe en llanto en Instagram

La actriz se mostró desconcertada en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez es una de las actrices que durante estos últimos meses ha estado más activa en sus redes sociales, donde ha compartido parte de sus viajes personales, proyectos y vida familiar.

Hace unas horas la actriz publicó en las historias de su cuenta de Instagram, algunas grabaciones en las que relató que había tenido algunas pesadillas y no había podido descansar bien.

Después en otros videos reveló que el lugar con quien suele meditar, justo hablaría de lo que había soñado: la importancia de los miedos de trabajarlos y aceptarlos para tener una vida más tranquila.

Dicen que nada es casualidad, tuve una pesadilla terrible y aparecen unos de mis miedos, les recomiendo esta página, abraza tus miedos, abrázalos mucho".

Por supuesto la actriz aprovechó para invitar a sus seguidores a realizar meditación y trabajar sus emociones, y es que Grettell suele ser muy transparente con su público.

Además la artista hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que fue cuestionada como supera sus medios a lo que ella contestó que trabajando y enfrentándolos.

En esta nota