Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Elimina Horacio Pancheri todo rastro de Marimar Vega en Instagram

A pesar de que hasta este momento los actores no han confirmado o desmentido esta información, en las redes sociales los internautas se dividen en comentarios mencionando al posible culpable de su rompimiento.

Ciudad de México.- Horacio Pancheri y Marimar Vega han encendido las alarmas de sus fanáticos y las especulaciones sobre el fin de su relación amorosa no se han hecho esperar.

Luego de que los seguidores de los actores notaran que la mexicana y el argentino dejaron de seguirse en Instagram y que Horacio eliminó todo rastro de su romance con Marimar, es que muchos incluso aseguran que la pareja ha puesto punto final a su amorío.

A pesar de que hasta este momento ni Pacheri ni Vega han confirmado o desmentido esta información, en las redes sociales los internautas se dividen en comentarios mencionando al posible culpable de su rompimiento.

Y es que mientras algunos afirman que seguramente fue Horacio quien dejó a Marimar, tal como lo hizo anteriormente con Grettell Valdez y Paulina Goto, otros afirman que en esta ocasión fue la hermana de Zuria Vega la que dejó a Pancheri. Por lo pronto, se espera que en breve los artistas salgan a hablar de esta situación.

En esta nota