Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil aparece con cabellera "güera" en redes sociales

La actriz aparece con varios "looks" que sorprendió a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay algo que ha caracterizado a Bárbara de Regil ha sido su belleza y la figura que presume en redes sociales, algo que ha sido inspiración a sus seguidores a tener una vida más saludable.

Sin embargo la actriz también ha compartidos los "outfits" y "looks" que suele utilizar en su día a día desde lo deportivo hasta algo más elegante.

Hace unas horas Bárbara sorprendio a sus seguidores con su cabellera y es que apareció en distintos videos con difertes "looks" desde un flequillo hasta todo una melena "güera"

Trabajando" escribió en una de sus historias.

La reconocida influencer reveló que tendría una sesión de fotos y que incluso ella y su equipo se tendría que hacer la prueba de Covid-19, para poder trabajar tranquilos.

Sin duda uno de los peinados que sorprendió fue su cabellera de color amarillo, aunque no es novedad que la actriz utilice pelucas para posar en sus fotografías.

De hecho cuando lanzó su proteína algunas de las imágenes aparece con una peluca de color rosa, pero muchos de sus seguidores pensaron incluso que se había pintado el cabello.

Seguramente en esta ocasión quiso probar cosas diferente, pero no cabe duda que Bárbara prefiere el color oscuro para su cabello.

En esta nota