Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz de luto por muerte de su primo

Alejandro Sanz compartió en sus redes un mensaje dedicado a su familiar,  acompañado por una galería de imágenes en las que destaca los momentos que el artista español compartió con su consanguíneo a manera de homenaje.

Alejandro Sanz de luto por muerte de su primo

Ciudad de México.- Alejandro Sanz se encuentra de luto por la muerte de su primo David.

De acuerdo con lo expresado por el cantautor en sus redes sociales, David era alguien muy especial para él.

Te puede interesar: Alejandro Sanz lanzará ''Sanz'' el 10 de diciembre

“Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros…tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente", comenzó su emotiva carta dirigida a su fallecido familiar.

Alejandro Sanz comparte imágenes de su primo David

En el texto que es acompañado por una galería de imágenes en las que destaca los momentos que el artista español compartió con su consanguíneo a manera de homenaje, Sanz agregó:

Te puede interesar: Alejandro Sanz sorprende con el lanzamiento de 'Bio' su nueva canción

“Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: “lo único que importa en la vida son las buenas personas” Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos”.

A pesar de no especificar los motivos del deceso, en sus palabras el cantautor dejó entrever que su primo padecía alguna enfermedad grave contra la que se encontraba luchando.

Tras su mensaje, los seguidores, amigos y colegas del intérprete de “Corazón Partío”, entre los que destacan Sara Carbonero, Paula Echevarría y Luis Fonsi, han externado sus condolencias y respetos para su familiar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados