La voz de Google Maps ahora lanza EP
En 2009 Paulina Aguirre ganó un Grammy Latino por “Mejor Álbum Cristiano” con “Esperando tu voz”.

Tijuana BC.- “Tu destino está a la derecha” o “Llegaste”, son frases que se escuchan en la voz de Google Maps, la cual ahora podrá oír, pero no dando indicaciones, sino cantando.
Así es, Paulina Aguirre, quien es la voz actual de la aplicación, lanza su EP “Love is My Religion”, una mezcla de folclor fusión.
De origen ecuatoriano, la cantautora unió su talento también con artistas como Mario Domm del grupo Camila, Taboo, Huey Dunbar (DLG), y ha contribuido a bandas sonoras como la de la película “Dedicada a Mi Ex” de Sony Pictures.
Te puede interesar: Presentan elenco musical para Feria Tijuana 2024
Colaboraciones
Además de ser una voz familiar para millones de usuarios de la plataforma, su versatilidad también la ha llevado a colaborar como cantante con Michael Bublé, Marta Sánchez, y Marco Antonio Solís, y a ser coach de Becky G y Taboo.
El material incluye seis temas originales y colaboraciones con “Canoita electro” junto a Taboo de los Black Eyed Peas y Vico C, “El Viento” junto al italiano Osvaldo Supino, “Mi corazón”, “Vamo a sanar”, “Me Duele” y la canción que da nombre al EP, “Love is My Religion”.
En 2009 ganó un Grammy Latino por “Mejor Álbum Cristiano” con “Esperando tu voz”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Canción del verano… o indirecta para Barry Keoghan? Sabrina Carpenter lanza su nuevo sencillo ‘Manchild’
Yuridia estrena video oficial de ‘Sin llorar’ en vivo desde su concierto histórico en la Plaza de Toros
¿Qué podcasts están triunfando en Spotify México? Aquí te ofrecemos el top 10 de este viernes, 6 de junio de 2025
Taylor Swift: ellos son los poetas que inspiraron las canciones del álbum ‘The Tortured Poets Department’