Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karely Ruiz

Karely Ruiz anuncia gira y es blanco de burlas

La influencer mexicana genera expectativas en redes sociales con su próximo tour

Hasta el momento se mantiene en secreto el contenido y formato exacto de los shows de Karely Ruiz | Captura de video @karelyruiz.of

CIUDAD DE MÉXICO.- Karely Ruiz, reconocida como una de las influencers más destacadas del momento y con un notable éxito en la plataforma de OnlyFans, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar un nuevo tour por todo México a través de sus redes sociales.

En un breve clip compartido en sus redes personales, la modelo se mostraba posando junto a algunos acompañantes masculinos, sin revelar mayores detalles sobre la naturaleza de estos eventos.

Te puede interesar: “Vengo a ayudar”: Karely Ruiz muestra solidaridad tas incendios de Veracruz

Karely Ruiz anuncia gira nacional

Esta misteriosa publicación desencadenó una oleada de reacciones entre sus seguidores, quienes manifestaron confusión ante la falta de información por parte de la influencer.

Aunque la noticia ha generado gran expectativa, hasta el momento se mantiene en secreto el contenido y formato exacto de los shows de Karely Ruiz. Mientras algunos especulan sobre la posibilidad de un espectáculo musical, otros sugieren la presencia de presentaciones de baile u otras sorpresas preparadas por la influencer.

En esta nota