Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kate Middleton

Harry y Meghan, expresan buenos deseos para la recuperacíon de la princesa Catherine

Aunque no se especificó si hubo contacto personal, la pareja expresó su deseo de que Catherine y su familia encuentren salud y curación en privado.

Foto de archivo de la princesa Catalina de Gales (2i) y su marido, el príncipe Guillermo de Gales (i), la duquesa Meghan de Sussex (3i) y su marido, el duque Enrique de Sussex (4i). EFE/ Will Oliver

LONDRES.- Los duques de Sussex, Harry y Meghan, han enviado buenos deseos a la princesa Catherine, la esposa del príncipe William, tras el anuncio de que está luchando contra el cáncer. En un comunicado difundido por medios británicos, la pareja expresó su deseo de que Catherine y su familia encuentren salud y curación en este difícil momento.

Sin embargo, el comunicado no especifica si los duques de Sussex han tenido algún contacto personal con la princesa Catherine, cuyas relaciones con ellos han sido tema de especulación en la prensa sensacionalista británica en varias ocasiones.

Harry y Meghan, residentes en Estados Unidos, expresan sus deseos

Harry y Meghan, quienes actualmente residen en Estados Unidos, han expresado en varias ocasiones su descontento con la intrusión de los medios en su vida privada. Este comunicado refleja su deseo de que Catherine y su familia puedan afrontar la enfermedad “privadamente y en paz”.

La pareja real ha destacado en el pasado que parte de la razón para trasladarse a California fue escapar del acoso de los medios británicos y buscar un mayor respeto a su privacidad.

La prensa británica destaca los buenos deseos de los duques de Sussex

Los medios británicos han destacado el gesto de Harry y Meghan hacia la princesa Catherine, subrayando que sus buenos deseos no solo se centran en su salud, sino también en su capacidad para enfrentar la enfermedad en privado.

También podría interesarte: Kate Middleton sometida a quimioterapia preventiva: ¿De qué se trata?

Este gesto de solidaridad se produce en un contexto en el que la prensa británica sigue especulando sobre las relaciones entre los miembros de la familia real, particularmente después de que Harry realizara un viaje relámpago a Londres el pasado febrero para visitar a su padre, el rey Carlos III, quien anunció haber sido diagnosticado con cáncer.

En esta nota