Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Accidente automovilistico

Camioneta en la que viajaba ‘El Costeño’ cae a un barranco en Hidalgo

La camioneta en la que viajaba se salió del camino y cayó a un barranco, dejando a Carranza y a dos acompañantes lesionados.

El Costeño compartió en redes sociales su agradecimiento por estar vivos, aunque con lesiones.

HIDALGO.- El reconocido comediante mexicano Javier Carranza, conocido artísticamente como “El Costeño”, se vio involucrado en un accidente automovilístico la madrugada de este domingo.

El incidente sucedió en la carretera federal México-Tampico, a la altura del municipio de Calnali, en el estado de Hidalgo. Carranza, junto con dos acompañantes, resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino y cayera a un barranco.

🔴#Espectáculos | EL COMEDIANTE EL COSTEÑO SE ACCIDENTA EN ATLAPEXCO, HIDALGO Después de una presentación en el municipio vecino de Atlapexco, Hidalgo, al regresar con todo su equipo de trabajo, el comediante El Costeño se accidentó, cayendo a un barranco de aproximadamente dos metros. A través de su red social, El Costeño dio a conocer que fueron abandonados a su suerte, pues ni la autoridad municipal que lo contrato ni el empresario intermediario, les brindaron la mano para trasladarlos a la Cd de Pachuca Hidalgo, para una mejor atención medica. Checa el vídeo 👇 #ZonaLibreZumpango #ElCosteno #Comediante #Hidalgo #Atlapexco #Accidente

Publicada por Zona Libre Zumpango en Domingo, 17 de marzo de 2024

Las personas lesionadas fueron atendidas por elementos de seguridad y rescate, quienes los trasladaron a una clínica rural alrededor de las dos de la mañana.

Sin embargo, el comediante señaló que no recibieron la ayuda necesaria para trasladarse a un hospital en Pachuca, Hidalgo, como él hubiera deseado.

Destacó que ni el alcalde ni el empresario que les contrató acudieron en su auxilio.

“Hubiéramos deseado que alguien autorizará el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo. Pero no hubo quien y tuvieron que venir desde la ciudad de México a ayudarnos. Gracias a Dios estamos vivos. Estamos bien, lastimados, pero vivos”, expresó El Costeño en sus redes sociales tras el accidente.

En esta nota