Ir Arriba

Inicio

Perfecciona el "Mexi-pop"

Perfecciona el "Mexi-pop"

Perfecciona el "Mexi-pop"
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con un "don" particular para cantar y gran facilidad para componer, Zofi Zaro estudió en México, Estados Unidos y Europa para prepararse con las herramientas necesarias para triunfar en el mundo de la música. Ahora la cantante está en promoción de su tercera producción discográfica, "Ser", un EP que ya está disponible en plataformas digitales y en físico.

"Es mi tercera producción discográfica. Es un disco donde exploré diferentes temas, diferentes ritmos y fui perfeccionando un poquito este género que yo llamo ‘mexi-pop’ que es lo que yo hago y salió el 19 de mayo en plataformas digitales y también en físico y ya en agosto tendré el show del lanzamiento oficial con canciones nuevas", dijo Zofi Zaro a EL IMPARCIAL.

"Está muy padre, me he ido identificando un poco en las redes sociales con mis fans y vi el impacto que tiene poco a poco en la audiencia y es bastante positivo", continuó.

Zofi también se prepara para presentar oficialmente su disco con un show que estrenará en agosto en la Ciudad de México, donde además hará un recorrido musical por sus demás producciones y agregará algunas canciones nuevas en las que trabaja actualmente.

"Son canciones de mi proyecto musical en general. Incluyo temas de mi primer disco, renové mi banda, traigo músicos nuevos y versátiles donde todos cantan; ya que en este nuevo material tengo muchos coros y ellos estarán acompañándome con ellos cuando interprete los sencillos en vivo. Adaptamos los arreglos del estudio al show en vivo y lo considero muy completo. Tengo uno o dos covers de ranchero adaptado a mi estilo y planeo en la Ciudad de México hacer algo especial. Poco a poco irán conociendo mi música", continuó.

Su nuevo EP "Ser" incluye la colaboración musical del cantante Juan Cirerol, con quien grabó una canción en acústico que dará a conocer en poco tiempo; mientras tanto el público ya puede escuchar el primer sencillo promocional "Para la próxima" que ya cuenta con su videoclip en las redes sociales de la cantante.

"En ‘Ser’ son 6 canciones. Todas son de mi autoría; tanto música y letra; y tengo como invitado especial a Juan Cirerol. La última canción de mi material se grabó totalmente en vivo y aquí nos metimos un poco más en el rollo acústico para que la gente nos sintiera como si estuviéramos en una bohemia", agregó.

"La primera canción con la que quise dar a conocer mi disco ‘Ser’ se llama ‘Para la próxima’ que ya tiene el videoclip en redes sociales. Lo acabamos de subir y tiene muchísimo éxito. Ahora ya andamos preparando el segundo sencillo que es una sorpresa pero que a todos les encantará", finalizó.
TÓPICOS: ZOFI ZARO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.