NOTICIAS
Publicada: 14/07/2010    Por: Nelva M. Acuña   Nacuna@elimparcial.com  
Revelan remedio casero para evitar insectos en hogar
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Para evitar que los insectos entren al hogar o alejar a los ya existentes, hay algunos remedios caseros fáciles de seguir.

“En el verano aparecen animales indeseables como alacranes, hormigas, arañas, que no queremos tener en el hogar y podemos ahuyentarlos sin necesidad de usar insecticidas químicos”, explicó Norma Cruz Molina.

La ecóloga del Centro Ecológico indicó que sólo basta licuar una cabeza de ajo en un litro de agua y rociar un poco de la mezcla en puertas y ventanas.

“El olor pasará pronto, pero para los animales es insoportable y será como una barrera para impedirles el paso; también se puede cambiar el ajo por unas hojitas de árbol del neem y es muy efectivo”, comentó.

   
3 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM