NOTICIAS
Publicada: 11/07/2010    Por: Redacción    
Asesinan a un PEI en Ciudad Obregón
Comentarios
CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH)Cuando salía de su turno un agente de la Policía Estatal Investigadora fue asesinado en Ciudad Obregón, a las 20:30 horas de ayer.

El elemento estatal era José Octaviano Bringas Serrano, de 38 años de edad, quien recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según informó ayer la Policía Estatal Investigadora, a través de un boletín.

Los hechos ocurrieron en las calles Yaqui y Jalisco, en la colonia Zona Norte, detalla el comunicado de prensa, luego de que el agente salió de su turno y transitaba por las calles antes mencionadas a bordo de su vehículo particular, un Volkswagen, Jetta, color gris.

Fue en ese momento que fue interceptado por un vehículo, al parecer pick up de color negro, señala el boletín, cuyos tripulantes dispararon en varias ocasiones contra la unidad del elemento policiaco, quien falleció en el lugar de los hechos.

En el sitio del ataque personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguraron varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, de los utilizados para las armas de fuego AK 47 conocidas como “cuerno de chivo”, indica el documento.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Atacan a policías
En las últimas semanas, elementos de las fuerzas policiacas, han sido atacados

22 de junio
En Divisaderos
El jefe de grupo de la PEI
José Israel Duarte Íñigo


4 de julio
En Naco
Agente de la PEI
Arnoldo Quintero Alcántar


7 de julio
En Ciudad Obregón
Comandante de la Policía Municipal
Rafael Omar Vergara Mexía


9 de julio
En Hermosillo
Agente de la PEI
Javier Robles, de 48 años, quien se recupera
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM