NOTICIAS
Publicada: 01/09/2010    Por: Redacción    
Llegan los federales a Nacozari de García
Comentarios
NACOZARI DE GARCÍA, Sonora(PH)Un total de tres camiones con agentes de la Policía Federal arribaron ayer a Nacozari de García sólo con el objetivo de prevenir cualquier tipo de percance.

El subdirector de Seguridad Pública de esta ciudad, José Miguel Espinoza Osuna, explicó que según la información que tienen, personal de Fundición será liquidada.

Añadió que personal de la Policía Federal se acercó con ellos para comentarles que estarían en Fundición sólo para evitar cualquier conflicto que se pudiera registrar por las liquidaciones de trabajadores.

Ante la situación, Espinoza Osuna envió a un par de agentes de la Policía Municipal para que también estén al pendiente de lo que ocurra en dicho lugar.

“Tengo dos elementos ahí para que nos mantengan informados, y dependiendo de eso vamos a tomar medidas si es necesario”, declaró el subdirector de Seguridad Pública Municipal.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de agentes de la Policía Federal que arribaron a Nacozari de García en busca de que las liquidaciones se realicen pacíficamente.

José Miguel Espinoza Osuna no dio a conocer si las autoridades federales hablaron del tiempo que permanecerán en Fundición.
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM