Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga de Balompié Mexicano

Renuncia Carlos Salcido a presidencia de Liga de Balompié Mexicano

De los 17 equipos que comenzaron esta nueva liga el año pasado, más de la mitad han abandonado el circuito o han sido desafiliados.

CIUDAD DE MÉXICO-. La faceta de Carlos Salcido como presidente de la Liga de Balompié Mexicano ha llegado a su fin, quien este jueves anunció su renuncia, tras haber estado ocho meses con el cargo.

A través de sus redes sociales, el ex seleccionado mexicano, quien tuvo su paso por el futbol europeo, anunció este jueves con un video su salida de esa liga, aunque aclaró que su renuncia se dio a finales del año pasado.

“Desde hace una semana o quince días he dejado el puesto de presidente de LBM. Agradecerles a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma. Estoy muy agradecido por haberme enseñado el otro lado del futbolista. Lo aprendido es imparable”, comentó Salcido.

De los 17 equipos que comenzaron esta nueva liga el año pasado, más de la mitad han abandonado el circuito o han sido desafiliados, por lo que solo quedan siete sobrevivientes: Furia Roja, Chapulineros, Morelos FC, Jaguares, Atlético Veracruz, Industriales y Neza FC.


En esta nota