Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

Rayados sufre brote de Covid-19 y Liga MX reprograma sus próximos partidos

La Liga MX y el club informaron este miércoles en un comunicado que el equipo presentó 19 casos positivos de Covid-19.

MONTERREY, México-. El coronavirus le acaba de pegar fuerte al líder del Clausura 2021, Monterrey FC, luego de que se presentó un brote en ese equipo que obligó a la Liga MX a reprogramar sus siguientes dos partidos.

La Liga MX y el club informaron este miércoles en un comunicado que el equipo presentó 19 casos positivos de Covid, de los cuales 11 fueron en futbolistas y 8 en miembros del cuerpo técnico y staff.

Por lo tanto, los juegos de la fecha 3 y 4, ante León y Puebla, fueron reprogramados para celebrarse el miércoles 10 de marzo y el martes de 2 febrero, respectivamente.

Además, Rayados informó que en sus fuerzas básicas se detectaron también casos positivos del virus, por lo que el club regiomontano tomó la decisión de cerrar el centro de entrenamiento “El Barrial” y suspender las prácticas por lo que resta de la semana.

Los dirigidos por Javier Aguirre se mantienen con seis puntos después de dos jornadas transcurridas, pues vencieron 2-0 al Atlas y 1-0 al América el pasado sábado.

En esta nota