Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Club América

¡No tan rápido! Debut de Santiago Solari como técnico del América tendrá que esperar

El debut del América en el Clausura 2021 será la noche de este sábado contra el Atlético San Luis en la capital mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO-. No será en la jornada 1 del Clausura 2021 cuando el nuevo director técnico del América, Santiago Solari, debute como estratega del conjunto azulcrema, quien tendrá que ver a su equipo desde los palcos del Estadio Azteca.

El debut del América en el Clausura 2021 será la noche de este sábado contra el Atlético San Luis en la capital mexicana, pero el nuevo entrenador de las ‘Águilas’ no podrá tener su presentación como técnico del club porque le falta su visa de trabajo.

En el lugar del argentino, será el auxiliar técnico mexicano, Gilberto Adame, quien dirija al América en el arranque del Clausura 2021, en espera de que Solari arregle sus papeles para debutar la próxima semana en Monterrey, en el Estadio BBVA.

Sin embargo, el plantel americanista ya trabajó toda la semana bajo las órdenes del ex técnico del Real Madrid, pero la falta de la visa de trabajo no le permitirá estar en el banquillo del Estadio Azteca, sino en los palcos.

En esta nota