Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

"Me gustaría que estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento": Miguel España a Alan Mozo

El lateral mexicano se ganó varias críticas, como la del ex jugador y entrenador del equipo universitario, Miguel España.

CIUDAD DE MÉXICO-. Alan Mozo rompió el protocolo sanitario y se ganó castigos, luego de que se filtró un video de él en un restaurante tomando “shots” en plena pandemia, lo que le causó una sanción.

Además del castigo que recibió de su equipo Pumas y de la Liga MX, el lateral mexicano se ganó varias críticas, como la del ex jugador y entrenador del equipo universitario, Miguel España.

"Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy, todo se sube a redes sociales. Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente. De esa manera concientizar y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades"

"Tarde o temprano esas conductas te pasan factura y no es el primer caso. Si uno no se cuida, descuida todo, empieza a ceder y los equipos ya no se fijan en jugadores así, lo mismo en Selección. Debe ser profesional dentro y fuera", dijo Miguel España para El Universal.

Por tal motivo, Alan Mozo no estará en el plantel felino que visitará este domingo al Querétaro, en el que será el compromiso de la fecha 3.


En esta nota