Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolas

Xolas pierde sorpresivamente ante Cruz Azul

Las Perrísimas cayeron en casa ante el último lugar de la Liga MX Femenil.

Xolas pierde sorpresivamente ante Cruz Azul

Tijuana BC.- Sorpresa en la Liga MX Femenil, las Xolas perdieron 0-2 ante el último lugar de la tabla general, Cruz Azul.

Las ‘Perrísimas’ dejaron ir puntos clave ante las ‘celestes’ que se quedaron con diez jugadoras desde el minuto 26′ en el Estadio Caliente.

En once partidos del Clausura 2024, suman 14 puntos y están en la posición diez. Por su parte, gracias al triunfo, Cruz Azul salió del lugar 18 para quedarse con el 16.

Te puede interesar: Xolas participará en la ‘Summer Cup’: Liga MX vs NWSL

Sin peligro

Las dirigidas por Juan Romo no pudieron generar tanto peligro ante la ‘Máquina’ a pesar de que cedió la iniciativa. Hubo pocas conexiones entre Daniela Espinosa, Mayra Pelayo y Marta Cox en ataque.

A los 33 segundos, Ximena Ríos anotó un gol de ‘vestidor’ en una jugada que definió con un disparo cruzado.

A los 30 minutos, Ana García entró al área para colocar la pelota lejos de la portera Alejandra Gutiérrez.

Vuelcan ataque

Las rojinegras se volcaron al ataque en la segunda mitad y lo intentaron entre remates de media distancia, centros por los costados y algunas asociaciones, aunque pocas acciones pusieran en apuros a las ‘celestes’

Al final, hasta un grupo de aficionados en el Caliente reconoció al rival luego de su efusiva celebración por conseguir su segunda victoria del torneo: ¡Felicidades, Cruz Azul!”, se escuchó desde las gradas.

En esta nota