Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Foto de pies de Cristiano Ronaldo desata sentimientos encontrados y hasta preocupación en redes

Los pies de Ronaldo se viralizan por su estado; dividen opiniones.

RIYAD, Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo subió una foto de sus pies que ha desatado sentimientos encontrados y hasta preocupación en redes sociales, pues incluso hay quienes han llegado a pensar que sufre alguna enfermedad.

CR7 convertido en el goleador del Al-Nassr y de la Selección de Portugal, se tomó un merecido descanso y aprovechó para compartir la imagen se observan sus piernas cubiertas con un dispositivo especial, presumiblemente utilizado para su recuperación física después del esfuerzo del juego.

Cristiano Ronaldo desató varios comentarios y sentimientos encontrados con una foto de sus pies que lucen hinchados y golpeados.

La fotografía fue compartida en las historias de Instagram del ‘Bicho’, donde se le ve descansando y sus pies, acompañados de la leyenda “recargando”. Sin embargo, lo más llamativo de la foto fueron sus pies, que aparecían descubiertos y mostraban signos evidentes de desgaste, con los dedos hinchados y protuberancias.

¿Qué le pasó a los pies de Cristiano Ronaldo?


Sobre los pies Ronaldo hubo quienes comentan que su estado con daños, hinchazón, “bolas” y más reflejan el sacrificio del portugués en sus más de 20 temporadas como futbolista profesional y con 39 años. Señalan que es “el precio del esfuerzo para estar entre los mejores del deporte por tantos años”.

Algunos otros sienten preocupación por el estado de sus pies, considerando el desgaste evidente o que pudiera estar sufriendo alguna enfermedad debido al color de sus uñas, además de las marcas en sus pies.

Hubo incluso comparaciones con Lionel Messi, insinuando que los pies del argentino están “intactos” en contraste con los de Cristiano Ronaldo, lo que generó debates sobre la técnica, los zapatos utilizados y otros factores.

En esta nota