Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lucha Libre

Rush y L.A. Park estelarizarán función en Tijuana

Un nuevo capítulo de su rivalidad se escribirá en Tijuana

La estelar es Rush ante La Auténtica Parka para seguir con su disputa que llegó a uno de sus puntos más altos el año pasado en la Triplemanía.

Tijuana, BC.- Un nuevo capitulo de la rivalidad entre Rush y L.A. Park se escribirá en el Auditorio Municipal el sábado 27 de abril.

La función se promociona como especial por el Día del Niño y hasta el momento se han confirmado tres enfrentamientos en el cartel. Las entradas están disponibles en Superboletos.com y van desde 215 hasta los mil 225 pesos.

Te puede interesar: Pentagón Jr triunfa en función de AAA en Tijuana

La estelar es Rush ante La Auténtica Parka para seguir con su disputa que llegó a uno de sus puntos más altos el año pasado en la Triplemanía y ahora se ha trasladado a una gira nacional en otras promotoras.

Máscara contra cabellera sin concretar

El ‘Toro Blanco’ y la ‘huesuda’ se habían retado a una máscara contra cabellera que no se ha dado. Ahora, el miembro de la ‘Facción Ingobernable’ busca dejarle en claro a Park que es uno de los referentes de la actual generación.

Te puede interesar: Triplemanía tendrá una fecha en Tijuana

El ‘Ingobernable Mayor’ divide sus tiempos entre empresas independientes en México y AEW en Estados Unidos.

En el mismo evento habrá un Triangular de Parejas, donde Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr serán una dupla, Rey Horus y Xtreme Tiger son otra pareja y en otro frente estarán Hijo de Fishman y La Bestia del Ring (padre de Rush).

Te puede interesar: Estrellas de la Triplemanía brillarán en el estadio Chevron

En la otra lucha anunciada será ‘La Revancha’ entre Tijuana contra Mexicali. La tercia de la ‘Tía’ es Cínico, Dark King, Gallo Extreme en contra de Dinámico, Skalibur, Kamik-C como representantes de la ‘ciudad que capturó el Sol’.

En esta nota