Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Sonora

Quiere Emiliano Durazo ser refuerzo en Torneo de las Américas de El Imparcial

El jugador de la Liga Kalimán Robles fue el ganador del Derby de Jonrones en el Campeonato Estatal de Béisbol Infantil

Se muestra Héctor Paco con la Liga Ejidal en estatal infantil de El Imparcial

HERMOSILLO.- Después de irse como el ganador del Derby de Jonrones y con el tercer lugar del Campeonato Estatal de Béisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2024, Emiliano Durazo admitió que le gustaría ser tomado en cuenta como refuerzo para el próximo Torneo de Las Américas.

El jugador de la Liga Kalimán Robles, de Magdalena de Kino, no pudo conseguir el pase directo con su equipo al no llegar a la final, pero podría integrarse a los conjuntos de Navojoa o Liga Kino durante la selección de jugadores que estos harán para encarar el certamen internacional.

“Estuvo muy bonita la experiencia, me voy muy contento. En el torneo no pude pegar ningún jonrón, nada más uno de un bote. He ido a los Nacionales como Sonora, y casi a todos los torneos me toca ir a participar; ganamos la Copa Telmex. En este torneo nos faltó un poco de bateo e hicimos muchos errores”, comentó.

Esta fue la segunda edición del Campeonato Estatal de EL IMPARCIAL para Emiliano, ya que en 2023 también participó; aunque en esa ocasión los suyos no pudieron avanzar de la fase de grupos.

ÉL ES… José Emiliano Durazo Figueroa de Magdalena de Kino     Equipo: Kalimán Robles     Posiciones: 2B y 3B     Edad: 12 años

ÉL ES… José Emiliano Durazo Figueroa Equipo: Kalimán Robles Posiciones: 2B y 3B Edad: 12 años De: Magdalena de Kino

En esta nota