Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Sonora

Se va Liga Ejidal con dos triunfos del Estatal Infantil de El Imparcial

El equipo de los suburbios de Hermosillo terminó con récord de 2-2 en la fase grupal

SE VA LIGA EJIDAL CON DOS TRIUNFOS DEL ESTATAL INFANTIL DE EL IMPARCIAL

Aunque no le alcanzó para clasificarse a las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2024, la Liga Edijal puede presumir de haber conseguido un par de victorias en su participación.

Los ejidales iniciaron la segunda jornada derrotando 9-7 a la Liga Sector Pesca de Guaymas, aunque después fueron noqueados 12-0 por la Kino y vieron esfumadas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

En el juego que ganaron este sábado tuvieron a Miguel Enríquez (4-2), Miguel Navarro (4-2) y Héctor Paco (4-3) como sus mejores bateadores; mientras que Ian Domínguez, Salvador Rosales y Ricardo Flores se encargaron de contener a la ofensiva guaymense.

El conjunto que terminó como líder del Grupo C, y como el mejor de la clasificación general, fue el de la Liga Kino, el cual volvió a noquear a los dos rivales que enfrentó hoy; 13-0 a la Bachicuy de Agua Prieta y 12-0 a la misma Ejidal.

En el duelo que la Kino le ganó a la Ejidal, los mejores toleteros por los ganadores fueron Alejandro Trujillo (4-2) y Justin Quijada (4-3); al tiempo que Luis Núñez y Emiliano Laborín se encargaron de dejar en cero a los bateadores rivales.

RESULTADOS GRUPO C

  • Conno 3-14
  • Sector Pesca Kino 13-3
  • Bachicuy Conno 2-6
  • Bachicuy Ejidal 9-7
  • Sector Pesca Kino 12-0 Ejidal

En esta nota