Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: El receptor abierto de los Bucaneros de Tampa Bay Mike Evans planea ingresar a la agencia libre

Mike Evans probará la agencia libre, uno de los mejores receptores de la liga tendrá nuevo equipo en la temporada 2024, según Dianna Russini de The Athletic

NFL: El receptor abierto de los Bucaneros de Tampa Bay Mike Evans planea ingresar a la agencia libre

FLORIDA, Estados Unidos.- El futuro de Mike Evans, el destacado receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, se cierne en la incertidumbre mientras se prepara para su primera incursión en la agencia libre.

Con el espectro de múltiples equipos ansiosos por sus servicios, Evans se encuentra en una encrucijada crucial en su carrera deportiva.

A pesar de las negociaciones en curso con los Bucs, su deseo de explorar opciones externas agrega una capa adicional de intriga a este drama de temporada baja

Mike Evans buscará firmar con un equipo contendiente al Super Bowl

  • Después de una década de lealtad a los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans se encuentra en territorio desconocido mientras contempla su futuro en la NFL.
  • Según informes de Dianna Russini de The Athletic, Evans está decidido a considerar todas las oportunidades antes de comprometerse con un equipo en particular.

Mike Evans ha jugado 10 temporadas para los Buccaneers. Tiene 762 recepciones para 11,680 yardas y anotó 95 touchdowns. Fue seleccionado para jugar en 4 Pro Bowls y ganó el Super Bowl LV con Tom Brady.

El Valor de Evans en el Mercado de la Agencia Libre

  • Con diez temporadas de éxito constante a sus espaldas, Mike Evans se ha convertido en uno de los receptores más prolíficos de la liga.
  • Sus impresionantes estadísticas, que incluyen más de 1,000 yardas recibidas en cada una de las últimas diez temporadas, lo han establecido como un activo invaluable en el mundo del fútbol americano profesional.
  • A medida que los equipos ansían talento de élite en la posición de receptor abierto, Evans se encuentra en una posición envidiable, con múltiples franquicias listas para competir por sus servicios.

La Importancia de Mantener a Evans en Tampa Bay

  • Para los Tampa Bay Buccaneers, retener a Mike Evans se ha convertido en una prioridad máxima.
  • Con el gerente general Jason Licht expresando abiertamente el deseo del equipo de asegurar la permanencia de Evans, queda claro que los Bucs están dispuestos a hacer lo necesario para mantener a su estrella en casa.
La contribución inestimable de Evans en la temporada pasada, donde acumuló más de 1,200 yardas y 13 touchdowns, subraya su importancia para el éxito futuro de la franquicia

En esta nota