Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Russell Wilson planea ganar dos Super Bowl más en su carrera y espera que sea con los Broncos de Denver

A pesar de ser colocado en la banca a final de la temporada 2023 con los Denver Broncos, Russell Wilson quiere ganar un Super Bowl con el equipo de las montañas

NFL: Russell Wilson planea ganar dos Super Bowl más en su carrera y espera que sea con los Broncos de Denver

COLORADO, Estados Unidos.- En medio de especulaciones y cuestionamientos sobre su futuro en la NFL, el destacado mariscal de campo Russell Wilson, conocido por su tenacidad en el campo de juego, ha revelado sus audaces objetivos deportivos.

A pesar de los altibajos que ha enfrentado en las últimas temporadas, Wilson no pierde la fe en su capacidad para alcanzar la grandeza en el fútbol americano profesional.

En una reciente entrevista en el podcast “I AM ATHLETE”, el mariscal de campo de 35 años compartió sus aspiraciones por ganar más Super Bowls, ya sea con los Denver Broncos o cualquier otro equipo que lo acoja

Rumbo Incierto en Denver

Tras su salida de los Halcones Marinos de Seattle, donde Wilson celebró el título de campeón del Super Bowl en 2022, su trayectoria con los Broncos ha estado marcada por desafíos y especulaciones.

Con un récord de 11-19 como mariscal titular en Denver y un rendimiento por debajo del promedio, el futuro de Wilson con la franquicia de Colorado pende de un hilo.

A pesar de su arraigo en la ciudad, el quarterback reconoce la importancia de sentirse valorado en el equipo que lo alberga.

Un Futuro Incierto

Con un contrato millonario y una cláusula de no cambio, Russell Wilson se encuentra en una encrucijada.

Mientras los Broncos podrían liberarlo este próximo marzo, diversas franquicias, entre ellas los Pittsburgh Steelers, vislumbran la posibilidad de hacerse con sus servicios.

No obstante, con 35 años de edad, las dudas sobre su capacidad para añadir más trofeos a su palmarés se acrecientan, alimentando el debate sobre su legado en la liga.

Russell Wilson registra un índice de pasador de 90.9 con 6,594 yardas, 42 touchdowns y 19 intercepciones en 30 juegos para los Broncos en su carrera


En esta nota