Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa Oro

San Diego, sede principal de la Copa Oro Femenil

El Estadio Snapdragon será sede de un grupo, de las dos semifinales y la final del torneo continental.

Copa

San Diego es la sede principal de la primera edición de la Copa Oro Femenil.

El Snapdragon Stadium es el sitio donde se juega una de los grupos y tiene garantizadas las dos semifinales y la final el 10 de marzo.

Selecciones como Brasil, Colombia, Panamá y Puerto Rico se disputan el Grupo ‘B’ en el terreno donde antes estaba edificado el Qualcomm.

Te puede interesar: Sube Andrea Ibarra a segundo lugar del ranking mundial de tiro deportivo

Copa

Se espera que al menos Estados Unidos, México o Canadá, avancen hasta la antesala de la final en el recinto donde los aficionados del San Diego Wave han impuesto récords de asistencia en la NWSL.

“Es bueno que traigan a otros países de Centroamérica”, dijo Melinda quien fue apoyar a Panamá.

“Es lo bueno de que construyeran este estadio, para los niños, las familias, los jugadores, nuestros hijos juegan al ‘soccer’ y se la pasan bonito aquí”, comentó la residente de San Diego, Ana.

El estadio se inauguró en agosto de 2022, además de utilizarse para el equipo de futbol americano de San Diego State, se juega futbol desde universitario, de liga femenil, ha sido sede de amistosos de selecciones, de clubes, de Copa Oro Varonil y Femenil.

Te puede interesar: Va Alejandro Arvizu tras los pasos de los grandes cañoneros

“Esto me indica que somos una ciudad futbolera, con personas interesadas en este deporte” dijo Daniel, colombiano que fue apoyar a sus selección.

Copa

En esta nota