Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio César Chavez

Julio César Chávez declara que no puede ayudar a su hijo debido a las leyes estadounidenses

Chávez señala que la legislación de Estados Unidos podría considerar sus acciones como un secuestro.

CIUDAD DE MÉXICO.-El legendario excampeón mexicano de boxeo, Julio César Chávez, ha emitido un mensaje de Año Nuevo en el que revela la imposibilidad de brindar apoyo a su hijo, Julio César Chávez Jr.

Chávez señala que la legislación de Estados Unidos podría considerar sus acciones como un secuestro, impidiéndole intervenir en la situación de su hijo.

Les deseo un feliz año nuevo para todos y que Dios los bendiga. Respecto a mi hijo Julio, la verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí con todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo, las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro", expresó "El César del Boxeo".

Chávez aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a su hijo: "Decirle a mi hijo Julio que lo quiero mucho, Dios te bendiga hijo y ojalá Dios quiera y te caiga un proyecto de luz y dejes de hablar tantas pendejadas, por favor".

En meses recientes, Julio César Chávez Jr. ha generado controversia al menospreciar la carrera de su padre, sugiriendo que peleó contra taxistas y afirmando que fue ingresado a un centro psiquiátrico por ingerir pastillas.

En otro video, se muestra a Chávez padre entrenando y expresando su entusiasmo por encarar el año 2024 con toda la actitud.

En esta nota