Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Tecate

Hallan a 4 ejecutados en 24 horas, en Tecate

En tres hechos por separado, los cuerpos de cuatro personas fueron localizados sin vida y con heridas de bala.

TECATE, B.C.- Cuatro hombres fueron encontrados sin vida y con indicios de violencia en tres hechos por separado durante este lunes en distintos puntos del municipio de Tecate.

El primer caso reportado fue en la colonia El Mirador, donde se atendió un caso de disparos y posteriormente una persona herida sobre la avenida Juárez.

Agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana que respondieron al llamado al 911 encontraron a un costado de un poste de concreto a un hombre sin vida y con heridas de bala.

La escena fue acordonada para que agentes estatales y peritos pudieran procesarla; la víctima no fue identificada de inmediato.


Posteriormente, en otro caso, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en un camino de terracería pegado al río, en la colonia Cuauhtémoc.

Policías habían respondido a un reporte de disparos de arma de fuego cuando encontraron en el callejón del río, detrás de la secundaria no. 3, a dos hombres sin vida y con heridas de bala.

El último caso reportado fue en el rancho Las Flores, cerca de la avenida Culiacán, sobre la brecha que conduce al rancho.

Entre arbustos y piedras encontraron a un hombre sin vida, de unos 25 a 30 años de edad, quien tenía una herida de bala en la frente.

En los tres casos se procesaron las escenas para recabar indicios que ayuden a identificar a los posibles sospechosos y a las víctimas.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota