Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Lluvia Ligera
Hermosillo 19°C Lluvia Ligera
Sábado, 31 de Enero 2015 02:15
Mi Portada
SONORA 

Dejarán lluvias 50 mm en Sonora

Dejarán lluvias 50 mm en Sonora

SONORA

Lluvias acumuladas por el orden de los 50 milímetros en el Norte, Centro y región serrana de la entidad dejará el paso del frente frío número 32 y la quinta tormenta invernal. Nota Completa

SONORA

Vientos tumban espectaculares en Guaymas

Las rachas de vientos de hasta 70 kilómetros por hora que se registraron la noche del jueves en Guaymas, derribaron dos espectaculares y un poste de electricidad.

SONORA

Reubican concierto de Sole Giménez en el FAOT

El concierto de Sole Giménez en el FAOT 2015 será reubicado al teatro de Palacio Municipal de Álamos, y tendrá lugar al término del recital de la soprano Ainhoa Arteta en el mismo foro.

SONORA

Prevén nevadas en sierra de Sonora

Probabilidades de caída de nieve o agua nieve en las zonas montañosas de Sonora y vientos que pueden superar los 50 kilómetros por hora, se tienen pronosticados para esta noche.

SONORA

“Golpea” más a sonorenses robo de autos

El robo de vehículos en Sonora es el delito que más crecimiento ha tenido en el último año, de acuerdo a las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Videos

Hasta en 200% podría aumentar la garrapata en verano
Hasta en 200% podría aumentar la garrapata en verano

Lo Curioso

Prevén la llegada de tormenta invernal

Prevén la llegada de tormenta invernal

Una nueva tormenta invernal y el ingreso de un frente frío pudieran presentarse en las próximas horas, por lo que aumenta el potencial de precipitaciones a partir de hoy, pronosticó la Conagua.
Ayudará en SC megapuente

Ayudará en SC “megapuente”

La ocupación hotelera en San Carlos se recuperará en 30% con el “megapuente” que autorizó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) para este fin de semana, aseveró Mauricio Monreal González.
Atienden en Guaymas 22 casos de violencia

Atienden en Guaymas 22 casos de violencia

Un total de 22 casos de violencia emocional y sicológica son los que ha atendido la Unidad Especializada de la Policía en la Atención de la Violencia Intrafamiliar, en los primeros días del 2015.
¿Ha reportado usted algún bache a las autoridades correspondientes?

¿Qué otras acciones deben establecerse para prevenir accidentes carreteros?

EXPRÉSATE Ver opiniones