Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Mayormente Nublado
Hermosillo 29°C Mayormente Nublado
Lunes, 22 de Septiembre 2014 13:57
Mi Portada
Amenaza grupo de EU con cerrar garitas

NOGALES

Amenaza grupo de EU con cerrar garitas

Un grupo conservador de Estados Unidos que se dice preocupado por la inmigración ilegal, lanzó una amenaza de cerrar 17 puertos fronterizos con México este sábado a partir de las 8:00 horas.
Dana río tubería en Nogales

NOGALES

Daña río tubería en Nogales

Las fuertes corrientes del río Santa Cruz, provocadas por las recientes lluvias dañaron uno de los tubos principales de suministro de agua de Oomapas de la zona Este de la ciudad.

NOGALES

Enviará Nogales víveres a BCS

Como centro de acopio fungirá el gimnasio del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), para recolectar víveres en apoyo a damnificados de Baja California Sur por el huracán ‘Odile’.

NOGALES

Dejan lluvias sin agua a 5 colonias en Nogales

Indicó que directivos de la para municipal recorrieron la zona dañada y autorizaron la inversión que se necesite para reparar los daños y minimizar la afectación en la distribución de agua entubada.

NOGALES

Sufre Nogales por las lluvias

Una comunidad con riesgos de quedar incomunicada, deslaves, derrumbes, carros atrapados, casas inundadas, dejaron en Nogales los remanentes de la tormenta tropical ‘Odile’.

Videos

Automovilista invade carril y provoca choque
Automovilista invade carril y provoca choque

Lo Curioso

Cancelan clases en Nogales por lluvias

Cancelan clases en Nogales por lluvias

Las clases en educación básica y media superior fueron suspendidas ante las lluvias provocadas por remanentes de ‘Odile’, confirmó la delegada zona Norte de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
Caen 4 mexicanos por cruce de drogas

Caen 4 mexicanos por cruce de drogas

Cuatro mexicanos fueron detenidos en incidentes por separado intentando cruzar la frontera hacia los Estados Unidos con cargamentos de cocaína y metanfetaminas.
Mantienen clases en Nogales

Mantienen clases en Nogales

A diferencia de otros municipios del Sur del Estado, en la regio Norte más de cien mil alumnos de educación básica continuaban con toda regularidad con sus clases.
¿Trabaja usted en alguna maquila?

¿Sabe a dónde ir si activan las alertas por lluvias en su ciudad?

EXPRÉSATE Ver opiniones