PORTADA » LAS NOTAS MAS VISTAS
Busca PEI a conductor de camioneta que se volcó
Sebastian Moreno HERMOSILLO, Sonora
Elementos de la Policía Estatal Investigadora buscan desde esta mañana a Octavio Rosas Félix, conductor de la camioneta Jeep Liberty que se volcó la madrugada de ayer y ocasionó la muerte de dos jóvenes.

José Larrinaga Talamantes, vocero oficial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, puntualizó que al no cumplirse la comparecencia voluntaria del joven tal como lo ofreció su padre, Octavio Rosas Mendívil, el Ministerio Público de Tránsito emitió la orden de comparecencia que será ejecutada por policías estatales.

Sobre el estado de salud de los siete lesionados de ese percance, Larrinaga Talamentes confirmó que permanecen hospitalizados y en condición estable, aunque uno de ellos sí se encuentra delicado.

Rosas Félix, de 18 años, ya estaría sujeto a un proceso judicial normal por no ser menor de edad.