Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Mayormente Nublado
Hermosillo 26°C Mayormente Nublado
, 1 de Marzo 2015 13:48
Mi Portada
Zaira Fernández
Chat en Línea Miércoles 4 de Marzo 11:00 hrs.
Zaira Fernández Consejos para ahorrar (Condusef)

NACIONAL

Anunciará EPN el Año Dual México-Reino Unido

El presidente Enrique Peña Nieto viajará la tarde de este domingo al Reino Unido e Irlanda del Norte, donde encabezará una visita de Estado durante la cual anunciará el Año Dual México-Reino Unido.

SONORA

Claudia Pavlovich se registra ante IEE

Con la entrega de sus documentos ante el Instituto Estatal Electoral, Claudia Pavlovich Arellano se registró ayer como la primera candidata a la Gubernatura de Sonora para las próximas elecciones.

HERMOSILLO

Aman ser bomberos los Ramírez Álvarez

Una familia muy peculiar forman los Ramírez Álvarez, ya que sus integrantes aman la profesión de Bomberos y cuatro de sus seis miembros forman parte de dicha institución.

DEPORTES

Chelsea levanta la Copa de Liga

Con el pletórico estadio de Wembley como escenario, Chelsea concretó la venganza y se proclamó monarca de la Copa de Liga tras imponerse 2-0 a un alicaído Tottenham.

NACIONAL

Dólar promedia en 14.50 pesos

En casas de cambio el dólar estadounidense se ofrece en un precio promedio de 14.50 pesos y se adquiere en 14.22 pesos.

HERMOSILLO

Lucha Judas Adrián contra cáncer agresivo

Un joven con muchas ganas de vivir y que para ello requiere todo el apoyo posible de la comunidad es Judas Adrián Ruiz, quien enfrenta una difícil lucha contra un cáncer muy agresivo en sus huesos.

Videos

Recordarán a Alcide Beltrones Rivera
Recordarán a Alcide Beltrones Rivera

Lo Curioso

Fallece ex pelotero Minnie Minoso

Fallece ex pelotero Minnie Miñoso

El cubano Minnie Miñoso, que bateó un jonrón de dos carreras en su primer turno al bate cuando se convirtió en el primer pelotero negro de Grandes Ligas en Chicago en 1951, ha fallecido.

Policiaca

Mueren tres en accidente

Mueren tres en accidente

Tres personas muertas, una de ellas menor de edad, y una más gravemente herida, fue el saldo de una volcadura en la Carretera Internacional, al pie del tramo sinuoso conocido como “Curvas de Quijano”.
Andaba ebrio y armado

Andaba ebrio y armado

Cuando con tranquilidad se empinaba un bote de cerveza, mientras caminaba por la vía pública, un joven de 19 años de edad fue detenido por la Policía Municipal.
Golpea hombre a esposa y suegra

Golpea hombre a esposa y suegra

Sin razón aparente un hombre de 34 años abrió la puerta de un punta pié, golpeó con un puñetazo a su esposa, a su suegra le dio con un recipiente lleno de gasolina y comenzó a rociar el líquido.
Quería chocolates, pero sin pagarlos

Quería chocolates, pero sin pagarlos

Fernando Jiménez, de 24 años de edad, pensó que no lo detendrían los guardias del supermercado ubicado en el Centro, al echar cuatro paquetes de chocolates que no pagó, dentro de una bolsa.
Asalta tienda con pistola

Asalta tienda con pistola

Un hombre con pistola en mano asaltó una tienda de autoservicios en la colonia Villas del Real, pero fue detenido a los minutos por elementos del GOT y por la PESP.
Vendía cigarros de varios tipos

Vendía cigarros de varios tipos

Un joven no sólo vendía cigarros de las marcas conocidas sino que además portaba hierba verde y seca de las características de la mariguana en Villa Fontana.
Joven trata de robar cableado eléctrico

Joven trata de robar cableado eléctrico

Un joven de 18 años de edad utilizó el hueco de la refrigeración de un local en renta de la colonia San Benito para introducirse y robar el cableado eléctrico.

Tras las agresiones armadas registradas ayer, ¿qué acciones llevó a cabo usted con su familia?

EXPRÉSATE Ver opiniones

¿Tiene usted algún problema con alguna casa abandonada en su colonia?
Promociones ELIMPARCIAL.COM
Ver más