Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Mayormente Nublado
Hermosillo 23°C Mayormente Nublado
Viernes, 21 de Noviembre 2014 19:19
Mi Portada
Jumbo
Chat en Línea Sábado 22 de Noviembre 15:00 hrs.
Jumbo Grupo de música rock

SONORA

Desaparece niño de 10 años de edad

El niño de 10 años de edad Alonso Abraham Espinoza Espinoza, se encuentra desaparecido y es buscado por sus familiares desde las 20:00 horas del jueves 20 de noviembre.

HERMOSILLO

Solicitan donadores de plaquetas para niña

Si alguien desea apoyar a Dianita, puede acudir al Banco de Sangre del Hospital Chávez, o ponerse en contacto con la mamá de la niña, Daniela Murillo Valencia, al celular 642-483-74-11.

HERMOSILLO

Alimentarse bien ayuda contra el dengue

No existe una dieta especial que pueda curar el dengue ni evitar que este virus entre en el organismo, pero sí es posible tener una mejor protección con el consumo de ciertos alimentos.

NOGALES

Pegará frente frío a Nogales

Temperaturas bajo cero se esperan para este fin de semana en Nogales, por lo que la Coordinación Municipal de la Unidad de Protección Civil (UPC) lanza una alerta a la población.

DEPORTES

Longoria conquista dos oros en Veracruz 2014

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas conquistaron la final de dobles femenil tras derrotar a la dupla de Guatemala, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Videos

Resumen Informativo de EL IMPARCIAL.COM
Resumen Informativo de EL IMPARCIAL.COM

Lo Curioso

Los diez mandamientos del hipster

Los diez mandamientos del 'hipster'

Con los hipsters lo que ocurre es que nadie quiere serlo, pero la mayoría lo es. Una contradicción que posiblemente se deba a una falta de acuerdo en las distintas definiciones que hay del término.

Policiaca

Sufre mujer graves quemaduras de tercer grado

Sufre mujer graves quemaduras de tercer grado

Quemaduras de tercer grado, en el 50 por ciento del cuerpo, sufrió una mujer de 70 años de edad en un accidente doméstico registrado anoche en su domicilio, ubicado en la población de Mazatán.
Lo atrapan robando un reloj despertador

Lo atrapan robando un reloj despertador

Por ser la supuesta persona que desprendió una reja de una ventana y sacar un radio reloj de una vivienda, quedó detenido César Encinas Morales, señaló la Policía Municipal.
Roba cableado para sustraer el cobre

Roba cableado para sustraer el cobre

Por se el presunto ladrón de cableado de una vivienda quedó detenido Julio César Pérez Estrada, de alías “El Chaparro”, de 48 años de edad, informó la Policía Municipal.
Huían con unos tenis robados

Huían con unos tenis robados

Por tomar dos pares de tenis de un domicilio, dos personas fueron detenidas como los presuntos ladrones por parte de la Policía Municipal, según información proporcionada por el parte policiaco.
Matan a dos personas a tiros en Cajeme

Matan a dos personas a tiros en Cajeme

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:58 horas de ayer en la colonia Benito Juárez, de Cajeme, donde perdieron la vida dos personas.
¿Cree usted que la sociedad es solidaria con los demás?

¿Qué opina de la declaración del plan migratorio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama?

EXPRÉSATE Ver opiniones

Promociones ELIMPARCIAL.COM
Ver más  

Autos