Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Parcialmente Nublado
Hermosillo 23°C Parcialmente Nublado
Jueves, 30 de Octubre 2014 21:55
Mi Portada
Iliana Beilis
Chat en Línea Viernes 31 de Octubre 17:00 hrs.
Iliana Beilis Sonorense en La Voz... México
Ayuntamiento se une al Buen Fin

HERMOSILLO

Ayuntamiento se une al “Buen Fin”

El 100% de descuentos en recargos para varias contribuciones durante el “Buen Fin” aprobó por unanimidad el Cabildo de Hermosillo durante la sesión ordinaria celebrada hoy.

DEPORTES LOCAL

Minuto a minuto: Naranjeros vs. Águilas

Tras caer en el segundo encuentro ante Águilas de Mexicali y que se empatara la serie, los Naranjeros de Hermosillo buscarán definir en en el tercer juego en el Estadio Sonora.

NACIONAL

10 mil federales buscan a los normalistas: PGR

El director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, informó que hasta el momento suman 10 mil elementos de corporaciones federales en la búsqueda.

SONORA

Ifodes apoya manifestaciones de normalistas

“Hasta el momento han sido manifestaciones muy tranquilas, pero sí arropados todos los alumnos con el personal docente, administrativo y todo el personal de las normales del Estado”.

SONORA

Renuncia Calderón Piñeiro a su cargo

Calderón Piñeiro junto a otros dos funcionarios del Gobierno del Estado, presuntamente enfrentan una averiguación previa por supuesta extorsión y amenazas contra particulares.

HERMOSILLO

Piden evitar floreros en panteones por dengue

Ante la presencia de varios brotes de dengue en la ciudad, el titular de Parques y Jardines exhortó a la comunidad a evitar dejar recipientes con agua en los panteones después del Día de Muertos.

NOGALES

Rezan a la Santa Muerte en Nogales

Entraron intentando no llamar la atención, calladamente caminaron hacia el altar y se sentaron en la segunda hilera de bancas de madera.

Videos

Deben los alcaldes decidir sobre pozos, afirma Comisión
Deben los alcaldes decidir sobre pozos, afirma Comisión

Lo Curioso

Policiaca

Cae mujer con carga de heroína en garita

Cae mujer con carga de heroína en garita

Una mujer con residencia en Tucson, Arizona, fue detenida por oficiales de la aduana estadounidense al intentar cruzar la frontera hacia los Estados Unidos con un cargamento de drogas.
¿Ha rescatado alguna vez a un perro o gato en situación de calle?

Al terminar el subsidio de verano el día de mañana, ¿restringirá el uso de aparatos para enfriar el ambiente (mini splits, coolers, refrigeración central o de ventana, etc.)?

EXPRÉSATE Ver opiniones

Promociones ELIMPARCIAL.COM
Ver más