Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 13°C Despejado
Viernes, 24 de Octubre 2014 01:16
Mi Portada
Joe Muñoz y Sarah Gurrola
Chat en Línea Viernes 24 de Octubre 11:00 hrs.
Joe Muñoz y Sarah Gurrola Sonorenses en La Voz México 4
Logran sentencia para matrimonio gay

SONORA

Logran sentencia para “matrimonio gay”

El juez quinto de Distrito en Mexicali resolvió un amparo interpuesto por una pareja de mujeres que pretendía casarse este año en el poblado de Luis B. Sánchez, Sonora.
Evitan la barrida los Naranjeros

DEPORTES LOCAL

Evitan la barrida los Naranjeros

Una soberbia actuación del zurdo James Gillheeney ayudó para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran por blanqueada de 5-0 a los Cañeros de Los Mochis.

HERMOSILLO

¡Suerte, Leonardito!

Hoy por la mañana será operado el bebé Leonardo Melo Sabag en el Boston Children’s Hospital, a las 04:30 horas, tiempo de Hermosillo, 07:30 horas, tiempo de Boston.

HERMOSILLO

Flor Jazmín necesita cuatro latas de Ensure

Cada día es un reto para Guadalupe Ochoa Siqueiros, quien solicita el apoyo de la comunidad con latas de Ensure para su pequeña Flor Jazmín, con despensa o ropa de invierno para sus hijos.

HERMOSILLO

“Que nos tengan en sus oraciones”

Una oportunidad de vida, como lo definen sus padres, recibirá mañana la pequeña Daniela Ruiz García, quien será intervenida para realizarle un trasplante de hígado fraccionado.

Videos

Admira Arzobispo protestas de estudiantes
Admira Arzobispo protestas de estudiantes

Lo Curioso

Rusia, ¿en guerra contra McDolads?

Rusia, ¿en guerra contra McDolad's?

El cierre del simbólico restaurante del gigante norteamericano de la comida rápida fue percibido en distintos círculos como una de las respuestas del Kremlin a las sanciones occidentales .

Policiaca

Quería llevarse cilindro de gas

Quería llevarse cilindro de gas

Por tratar de sacar un cilindro de gas de una casa en el Palo Verde, quedó detenido Emmanuel Valenzuela, de 34 años, por elementos de la Policía Municipal.
Golpea a su esposa

Golpea a su esposa

Un hombre de 49 años de edad agredió física y verbalmente a su esposa, lo cual no era la primera vez, por lo que quedó detenido para ser investigado por violencia intrafamiliar.

¿Qué opina usted de las marchas que se realizaron ayer en el País por la desaparición de los 43 normalistas en Guerrero?

EXPRÉSATE Ver opiniones

¿Vio usted el eclipse de Sol?

VOTAR Ver resultados

Promociones ELIMPARCIAL.COM
Ver más