Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Nublado
Hermosillo 24°C Nublado
Lunes, 2 de Marzo 2015 16:04
Mi Portada

Capturan a hombres armados en hospital

Capturan a hombres armados en hospital

POLICIACA

Derivado de una denuncia ciudadana, personal del Ejercito Mexicano y la Policía Estatal de Seguridad Pública, se logró la detención de dos personas armadas en la ciudad de Hermosillo. Nota Completa
Zaira Fernández
Chat en Línea Miércoles 4 de Marzo 11:00 hrs.
Zaira Fernández Consejos para ahorrar (Condusef)

NACIONAL

SRE pide a EU indague muerte de tres mexicanos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió al Departamento de Justicia de Estados Unidos mediante su división de Derechos Civiles, acompañar los casos de tres mexicanos que han muerto.

HERMOSILLO

Entregan mobiliario educativo

Este lunes se hace entrega de equipamiento educativo para los planteles de la entidad, como aires acondicionados, mobiliario y mesabancos, por parte de autoridades estatales.

DEPORTES LOCAL

Forjador de talentos

Le dio el primer campeón del mundo a Hermosillo en la figura de David “Tornado” Sánchez, aún así, el entrenador Manuel “Manny” Zavala quiere seguir forjando a las figuras boxísticas.

Videos

Multan a Buenavista del Cobre con 22.9 mdp
Multan a Buenavista del Cobre con 22.9 mdp

Lo Curioso

Policiaca

Joven presuntamente portaba arma de fuego

Joven presuntamente portaba arma de fuego

Con un arma de fuego oculta entre sus ropas fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal el joven Alberto Moreno Girón, de 19 años de edad, en la colonia Pimentel.
Se registran 2 choques contra motociclistas

Se registran 2 choques contra motociclistas

En menos de una hora durante la noche del sábado se registraron dos choques vehiculares leves en distintos puntos de la ciudad, en los que se vieron involucradas dos motocicletas.
Mueren tres en accidente

Mueren tres en accidente

Tres personas muertas, una de ellas menor de edad, y una más gravemente herida, fue el saldo de una volcadura en la Carretera Internacional, al pie del tramo sinuoso conocido como “Curvas de Quijano”.
Andaba ebrio y armado

Andaba ebrio y armado

Cuando con tranquilidad se empinaba un bote de cerveza, mientras caminaba por la vía pública, un joven de 19 años de edad fue detenido por la Policía Municipal.
Golpea hombre a esposa y suegra

Golpea hombre a esposa y suegra

Sin razón aparente un hombre de 34 años abrió la puerta de un punta pié, golpeó con un puñetazo a su esposa, a su suegra le dio con un recipiente lleno de gasolina y comenzó a rociar el líquido.
Vendía cigarros de varios tipos

Vendía cigarros de varios tipos

Un joven no sólo vendía cigarros de las marcas conocidas sino que además portaba hierba verde y seca de las características de la mariguana en Villa Fontana.
¿Tiene usted problemas de inseguridad en su colonia?

¿Qué opina de la pena de 52 años que quieren imponer por el robo de gasolina?

EXPRÉSATE Ver opiniones

Promociones ELIMPARCIAL.COM
Ver más