Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Nublado
Hermosillo 32°C Nublado
Lunes, 30 de Marzo 2015 17:49
Mi Portada

Matan a jovencita en tienda de Cajeme

Matan a jovencita en tienda de Cajeme

OBREGON

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Nota Completa

NOGALES

Bomberos de Nogales protegerán a vacacionistas

Dos brigadas serán dispuestas por personal del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez para brindar atención a los miles de paseantes que frecuenten los destinos de paseo a las afueras de la ciudad.

HERMOSILLO

Bomberos entrenan para salvar a compañeros

El fin de este grupo es que puedan entrar en acción cuando uno de los bomberos en servicio active su alarma, porque quedó atrapado o requiera ayuda cuando estén sofocando un incendio o en servicio.

INTERNACIONAL

Temporal invernal deja 17 fallecidos en Ecuador

Un fuerte temporal invernal que se registra en casi todo el país hace dos semanas, ha dejado 17 fallecidos y casi un millar de personas evacuadas, dijo el lunes la secretaría de Gestión de Riesgos.

POLICIACA

Chocan de frente; fallece persona

Saldo de una persona muerta y siete heridas dejó ayer en la tarde el choque de frente entre dos vehículos sobre la carretera 26 que lleva a la Costa de Hermosillo.

HERMOSILLO

Celebran Domingo de Ramos; inicia Semana Santa

Con solemnidad se celebró en la Catedral Metropolitana de Hermosillo el Domingo de Ramos que representa la llegada de Jesús en Jerusalén y es el inicio de la Semana Santa.

Videos

Emprendedor de grandes ligas
Emprendedor de grandes ligas

Lo Curioso

Las 8 mujeres mejor pagadas de Silicon Valley

Las 8 mujeres mejor pagadas de Silicon Valley

La meca tecnológica no destaca por su diversidad, pero algunas directivas sí reciben altos sueldos; las presidentas ejecutivas de firmas como Oracle, Yahoo, HP e IBM encabezan este listado.

Policiaca

Golpea a su padre de 80 anos

Golpea a su padre de 80 años

Un hombre de 30 años de edad fue detenido por haber golpeado a su padre de 80 años, ya que quería llevarse artículos electrodomésticos para venderlos, informó la Policía Municipal.
De planear salir de la ciudad, ¿revisó ya su auto con un mecánico o le dio servicio?

¿Qué medidas tomará en su vivienda para evitar robos durante vacaciones?

EXPRÉSATE Ver opiniones

Promociones ELIMPARCIAL.COM
Ver más