.: Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores 19 de Agosto del 2011
EDUCACIÓN
Ofrece Cecati 69 oportunidad de superarse
Ayudaría a jóvenes integrar su propia empresa o hallar un empleo bien remunerado

POR REDACCIÓN
Los jóvenes que no alcanzaron un espacio en alguna preparatoria o universidad tienen la oportunidad de estudiar en el Cecati 69 una especialidad que les ayudará a encontrar un empleo mejor remunerado o integrar su propia empresa, señaló Jorge Ricardo Quintero García.
El director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) destacó que los cursos son de tres meses y al término de ellos el alumno adquiere las herramientas para desenvolverse en el sector productivo o para trabajar por su propia cuenta.
Precisó que en el plantel, ubicado en calle Independencia de la colonia Villa de Seris, se ofrecen catorce especialidades, a saber: Administración, Aasistencia familiar y de salud, carpintería, confección industrial de ropa, electricidad, informática, inglés, máquinas herramienta, mecánica automotriz, prótesis dental, refrigeración y aire acondicionado, salud visual, servicio de belleza y soldadura.
La mayoría de los cursos, añadió, son de lunes a viernes en diversos horarios, aunque hay talleres sabatinos como el de soldadura, que se ofrece de 8:00 a 13:00 horas.
Quintero García indicó que en este nuevo ciclo escolar los cursos arrancarán, unos el 29 de agosto y otros el 5 de septiembre.
El costo de los talleres, agregó, es de 600 pesos  en la mayoría de los casos, cuando éstos son impartidos por personal docente del Cecati, y en otros como mecánica automotriz, servicios de belleza y soldadura es de 600 por mes, ya que los instructores son externos.
Quintero García apuntó que en este año se mantiene la oferta educativa del plantel y se estima atender una población de alrededor de 2 mil 800 alumnos. ¡Anímate!
El Cecati 69 ofrece a toda la población sus cursos en este nuevo ciclo escolar.
Especialidades:
Administración, Asistencia familiar y de salud, carpintería, confección industrial de ropa, electricidad, informática, inglés, máquinas herramienta, mecánica automotriz, prótesis dental, refrigeración y aire acondicionado, salud visual, servicio de belleza y soldadura.
Duración:
Tres meses
Costo:
La mayoría 600 pesos por curso, salvo mecánica automotriz, servicio de belleza y soldadura que es de 600 pesos por mes, y prótesis dental y salud visual que es de 900 mensual.
Inscripciones: De 8:00 a 17:00 horas
Requisitos:
Copias del acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios y de domicilio, así como dos fotos tamaño infantil y pago del curso.
Inicio de clases:
29 de agosto y 5 de septiembre.
Fuente: Cecati/EL IMPARCIAL

PUBLICIDAD
Contáctanos I RSS I Directorio I Nuestra Empresa I Principios y Compromisos Éticos I Misión
FRONTERA.INFO LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Y
Facebook ELIMPARCIAL.COM