.: Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores 13 de Julio del 2011
“RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS”
Ganan padre e hija concurso de baile del Ayuntamiento
La pequeña Grecia, de 9 años, y su papá José Alonso, ganaron el primer lugar Desde los 2 años Grecia Guadalupe comenzó su gusto por el baile, por lo que al conocer del programa “Rescate de Espacios Públicos”, promovido por la Dirección de Desarrollo Social, la menor de 9 años y su papá José Alonso Duarte no dudaron en participar en el concurso de baile y terminaron ganando el evento.
El alcalde Javier Gándara Magaña fue el encargado de premiar a los tres primeros lugares del concurso realizado en el parque de la colonia Altares, al igual que a los mejores bailarines individuales a quienes se les entregaron aparatos electrónicos, mientras que al resto de los finalistas les obsequiaron camisa y gorra del evento.
Grecia Guadalupe desde pequeña baila, comentó su papá José Alonso, a los 2 años inició su gusto, así que aprovecharon que el programa de baile se realizó en su colonia Gómez Morín y participaron sin imaginar que llegarían a la final y la ganarían.
Eufórico por el triunfo, el padre de familia manifestó que fueron 10 las eliminatorias en las que participaron hasta llegar a la gran final.
Agradeció el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social para que se realicen eventos que promuevan la convivencia familiar.
“Cuando estuvieron en nuestra colonia oímos la música y la niña me dice, papá vamos a bailar, yo le digo que no porque es para grandes, sin embargo vamos, vemos a unos niños bailando y entramos a participar sin saber que eso nos llevaría a ganar el evento”, recordó.
El parque de la colonia Altares fue el escenario donde la pequeña Grecia y su padre demostraron sus mejores pasos de baile y se hicieron acreedores al primer premio.
El presidente municipal, Javier Gándara Magaña, visitó el parque, donde al igual que decenas de familias que acudieron a apoyar con sus porras a los concursantes, disfrutó de la gran final en la cual los bailarines demostraron sus mejores pasos de baile.
“Es un gusto estar aquí en la recta final de este evento, del concurso de baile que tan buenos resultados ha dado, el siguiente semestre será el concurso de canto y seguiremos promoviendo espectáculos que nos lleven a rescatar los espacios públicos que tenemos en la ciudad”, expresó a los asistentes.
Televisiones, computadoras personales, mini componentes, grabadoras y DVD fueron parte de los premios que se llevaron los primeros tres lugares del concurso de baile.

PUBLICIDAD
Contáctanos I RSS I Directorio I Nuestra Empresa I Principios y Compromisos Éticos I Misión
FRONTERA.INFO LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Y
Facebook ELIMPARCIAL.COM