Clima Hermosillo 31° Soleado  | Viernes, 20 de Noviembre, 2009. 6:11 PM
ElImparcial.com Web
.: Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores 07 de Noviembre del 2009
SONORA: MÃS EMPLEOS
Abre Santafé primeras cinco tiendas
En un periodo de dos años tienen la meta de instalarse en estados fronterizos de EU
POR ALEJANDRA MEZA
amezan@elimparcial.com
Con la expectativa de generar alrededor de 3 mil 500 empleos directos en su plan de expansión a corto plazo, iniciaron operaciones en Hermosillo las primeras cinco de un total de 50 tiendas de Supermercados Santafé que habrá en Sonora.
El corte del listón se llevó a cabo en la sucursal Pitic con la presencia del gobernador Guillermo Padrés Elías, el alcalde Javier Gán dara Magaña y los inversionistas Roberto Mazón Rubio, Ernesto Echavarría y Trigio Cañedo.
Luego de la ceremonia inaugural y el recorrido por las instalaciones, Mazón Rubio explicó que la empresa buscará consolidar su mercado en Sonora, Sinaloa y posteriormente Baja California.
Y en un periodo de aproximadamente dos años, añadió, buscar instalarse en estados fronterizos de Estados Unidos, como California y Arizona.
El empresario mencionó que lo más importante es el impulso que Santafé le está dando a los mil 150 proveedores locales, pues la intención es hacerlos competitivos y ayudarlos a ser exportadores una vez que la tienda esté en Estados Unidos.
“Lo más importante va a ser el trabajo muy de la mano que vamos a hacer con los proveedores locales y eso va a ser por mucho el desarrollador importante de fuentes de trabajo, adicional a los que nosotros tenemosâ€, dijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2009, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.