Clima Hermosillo 15° Soleado  | Sabado, 21 de Noviembre, 2009. 2:39 AM
ElImparcial.com Web
.: Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores 04 de Noviembre del 2009
Djokovic avanza
Basilea, Suiza.- El tenista serbio Novak Djokovic avanzó sin problemas a la segunda ronda del torneo ATP de esta localidad, el cual reparte una bolsa de más de 2 millones y 600 mil dólares en premios, luego de vencer al alemán Andreas Beck.
El segundo en las listas de preferencias comenzó con el pie derecho su participación en la justa suiza y tras una hora y 27 minutos de juego doblegó al raquetista alemán, por parciales de 6-3 y 7-5.
Djokovic, campeón este año en Dubai, Belgrado y Beijing, se verá las caras en la siguiente fase con el checo Jan Hernich, quien despachó al australiano Peter Luczak por marcador de 6-3 y 6-4.
Philipp Kohlschreiber no pudo hacer valer su condición de octavo sembrado y cayó en manos del suizo Marco Chiudinelli, invitado especial de la organización, por 7-6 (7/5), 3-6 y 7-5.
NTX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2009, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.