Clima Hermosillo 21° Soleado  | Sabado, 21 de Noviembre, 2009. 1:15 AM
ElImparcial.com Web
.: Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores 04 de Noviembre del 2009
Maratónica fecha del Apertura 2009
México, D.F.- Santos Laguna y Cruz Azul buscarán asegurar su pase a la Liguilla cuando enfrenten a Monterrey y Pachuca, de manera respectiva, en dos de los ocho duelos que abren hoy la fecha 15 del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.
En la “Sultana del Norteâ€, Monterrey buscará su segunda victoria en fila cuando reciba a Santos, partido que se llevará a cabo en el estadio Tecnológico a las 19:30 horas
Los de la Comarca Lagunera son líderes del Grupo Tres con 26 puntos y podrían amarrar el pase si ganan o Atlante no gana.
En la “Bella Airosaâ€, Pachuca se jugará gran parte de su futuro cuando reciba a Cruz Azul que quiere acercarse a la Liguilla. La “Máquina†necesita empatar o ganar y que Atlante no se lleve los tres puntos.
Ya con nuevo técnico en la persona de José Luis Real y con tres juegos en fila de visitante, Guadalajara pisará nuevamente el césped del estadio Jalisco donde le hará los honores a Indios
El superlíder Toluca visita al Atlante con la misión de mantenerse en lo más alto de la tabla ante el acecho de equipos como Morelia, Santos, América y Monterrey, que podrían darle alcance.
NTX FECHA 15
Para hoy
Jaguares vs. Morelia 16:00
Pachuca vs. Cruz Azul 18:00
Chivas vs. Indios 19:00
Querétaro vs. Tigres 19:00
Estudiantes vs. San Luis 19:00
Monterrey vs. Santos 19:30
Puebla vs. Atlas 20:00
Atlante vs. Toluca 20:00
Mañana
Pumas vs. América 20:00

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2009, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.