.: Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores 21 de Marzo del 2009
Un Oeste de diversión
Todo está listo para que dé inicio la gran Feria del Pueblo Expo Gan Sonora 2009 del 23 de abril al 17 de mayo con grandes sorpresas para chicos y grandes
Por Mayra Torres
mtorres@elimparcial.com
¡Diversión a lo grande con precios al alcance de todos! es lo que brindará para este año la tradicional fiesta del pueblo Expo Gan Sonora 2009 del 23 al 17 de mayo en un evento dedicado para toda la familia.
Las sorpresas están listas, la Unión Ganadera una vez más tirará la casa por la ventana para ofrecer atracciones de calidad a los sonorenses que ansiosos esperan festejar la tradición más importante de Sonora.
Con una imagen estilo Oeste, Expo Gan Sonora 2009 consentirá a chicos y grandes con un sinfín de diversión a tan sólo 45 pesos por persona.
Show del viejo Oeste interpretado por alumnos de la Universidad de Sonora, Rodeo y charrería, Cuatreros off Road, Robert’s Internacional Circus, Mundo Safari, Exposición de Taxidermia, Feria Taurina y 28 juegos mecánicos totalmente gratuitos formarán parte de las atracciones que en esta ocasión tiene preparada Expo Gan para todos sus visitantes.

Un teatro para el pueblo
Como es tradición, la Expo ofrece variedad artística de manera gratuita, pese a los tiempos de crisis que se están viviendo, habrá música variada y para todos los gustos: Motel, Grupo Laberinto, Tropicalísimo Apache, La Concentración, Sergio Elizalde, Baile del recuerdo (Freddys, Apson y Muecas), Kalimba, Priscila y sus Balas de Plata, Coyote y su banda Tierra Santa y Ramón Ayala serán los platos fuertes en esta edición.

En el palenque
Las sorpresas no paran, considerado como uno de los lugares más importantes de México por la calidad de artistas que trae, Palenque de la Expo Gan Sonora 2009 presentará a una gama de estrellas que llegarán con todo su brillo y esplendor a deleitar con sus canciones: Joan Sebastian, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Beatriz Adriana, Yuri, Ana Gabriel, Jenni Rivera, Marisela, Intocable, Chenchito y Gigio, Teo González, Los Invasores de Nuevo León y Lorenzo de Monteclaro engalanarán el redondel más famoso de Sonora en noches llenas de música y de intensa diversión.

Suerte para todos
Como ya es costumbre, con el boleto de entrada a la Expo Gan Sonora 2009 todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un certificado válido por una casa en UrbiVilla del Cedro Residencial. Para que tomes nota:
La manifestación será el domingo 19 de abril con la presentación de las embajadoras de las diversas asociaciones ganaderas locales del Estado de Sonora (Inicia en bulevar Kino pasando por el bulevar Rodríguez, Rosales, Paseo Río Sonora y concluirá en La Sauceda)
Jueves 23 de abril se realizará el corte de reata y con ello dará inicio la Feria del Pueblo
La taquilla se abrirá diario a las 16:00 horas
Niños que no midan más de 1.50 cm entrarán gratis hasta las 20:00 horas todos los días
El 10 de mayo las mamás entran gratis
El 15 de mayo los maestros con identificación entran gratis
Adultos mayores con credencial del Insen entran gratis todos los días
Los lunes y martes 10 juegos mecánicos espectaculares estarán a mitad de precio (Excepto 4 de mayo)

PUBLICIDAD
Contáctanos I RSS I Directorio I Nuestra Empresa I Principios y Compromisos Éticos I Misión
FRONTERA.INFO LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Y
Facebook ELIMPARCIAL.COM