.: Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores 24 de Diciembre del 2008
sinfonía social
“No dejaría pasar la Navidad,/ ni permitiría que el año termine, sin antes recordar gratos momentos y verdaderas amistades”. “Que con la venida de Jesús, tú y tu familia a pesar del trajín de la vida cotidiana,/ se den tiempo para tomar tiempo./ Toma
luz alicia m. de biel
ANDANTE: Elegimos este pensamiento que venía en la tarjeta navideña que nos envió la atractiva Yolanda Romo de Del Rincón, esposa del licenciado Sergio del Rincón Urrea, porque realmente está pleno de sabiduría... Otro mensaje similar, especial para estos días tan llenos de ternura, es el que nos encontramos en la tarjeta del carismático licenciado Alberto Nevárez y su linda Larisa de Nevárez, una pareja muy ídem, porque ambos son jóvenes, guapos y muy exitosos, no en balde recordamos al licenciado Nevárez, director del IMCA, al apuntarse un 10 grandote por la organización de las Fiestas del Pitic, en la que se volcaron los hermosillenses y turistas para disfrutarlas con artistas de talla internacional, congregándose gente de todos los niveles, que alternaron en un ambiente sano y jubiloso... Ojalá que se repitan, así como el tradicional Baile Blanco y Negro que volvió a resurgir con el fin de ayudar a la niñez mexicana, porque eran de todos los rincones del País, que son protegidos al regresa a casa, procedentes de la frontera de Estados Unidos, gracias a la iniciativa de la bella primera dama Lourdes Laborín de Bours... En la charla que tuvimos con un grupo de Damas de Chantal, A.C., nos enteramos que Carmen Albar y José Luna San Vicente, desde Monterrey, visitan a la simpática Thelma de Albar, quien dicho sea de paso a las integrantes de la filantrópica institución cada fin de año les hace una tamalada con chocolate caliente y otras delicias propias de la temporada... Por su parte, la distinguida Julita de Caballero recibe la grata visita de su hija la atractiva Cecilia Caballero de Pavlovich y Rafael Pavlovich Camou con sus hijos Rafael y David y la monumental Paula Caballero, quienes residen en Guadalajara... No pudieron coincidir con la linda Angelita Caballero de Zapata, que estuvo en días previos a Navidad, visitando a su mamá y demás familia procedente de Cancún, en donde reside con su esposo e hijos... También se encuentra en su tierra, la guapa Alejandra Jiménez de Santos, nieta de Julita, en compañía de sus retoños Diego, Sebastián y Valeria Santos Jiménez, estando por reunirse su esposo, mientras tanto los atienden de mil amores Héctor Jiménez y su sonriente Elsa Caballero de Jiménez... La gentil Lupita Buelna de Zamorano nos platicó que estuvo en Tijuana, Baja California, visitando a su hija Cecilia Zamorano de Méndez... Han hecho muy buena mancuerna la glamorosa María de los Ángeles de Cubillas y la bonita Leticia Medina de Camou para trabajar unidas por el bien de las viudas desamparadas... Por cierto que Leticia está de plácemes, porque se encuentran recibiendo su hospitalidad su hija, la guapa Brenda Camou de Loredo y Luis Antonio Loredo Licona, quienes residen en México, Distrito Federal, así como la atractiva Lizette Camou de Borgo y Primo Borgo, que llegaron procedentes de Tucson.
ALLEGRETTO.- El que estuvo de manteles largos es el pasado 17 de diciembre es César Gándara Camou, ya que festejó su cumpleaños en compañía de su esposa Bertha Eloísa Montaño de Gándara, quien se encargó de atender a familiares y amistades del cumpleañero, sirviéndose una gran variedad de deliciosos platillos. No podían dejar de asistir sus hijos Janeth y Gustavo Gándara Montaño... Muy felicitado ha estado en los últimos días Porfirio Padilla Quintero, ya que obtuvo el Mérito Académico de la Licenciatura Ejecutiva en Contaduría en la Universidad del Valle de México... Lo que es el periodista Hilario Olea Ruiz no puede ocultar que dio el “abuelazo”, ya que lo trae clueco su nieto, el guapo Hilario Jesús Olea Valenzuela, siendo el quinto de la descendencia que hereda el nombre, que llevó don Hilario Olea, que fue alcalde de Hermosillo... Es heredero del joven comentarista de radio Jesús Hilario Olea Fontes y su guapa Lulú Valenzuela de Olea... Hay tanto qué platicar, pero ya seguiremos de frente el próximo 26 de diciembre, esperando que esta noche les brinde amor, paz y mucha alegría en sus respectivos hogares, olvidando cuando menos las penas para recordar el nacimiento del Niño Jesús... Hasta entonces y a DIOS GRACIAS.

Comentarios: rguzman@elimparcial.com y lmaldonado@elimparcial.com

PUBLICIDAD
Contáctanos I RSS I Directorio I Nuestra Empresa I Principios y Compromisos Éticos I Misión
FRONTERA.INFO LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Y
Facebook ELIMPARCIAL.COM