.: Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores 21 de Mayo del 2008
Arrancan mal Cariduros
POR LUIS SOBARZO
lsobarzo@elimparcial.com
Derrotan en su cancha los Capitanes de Arecibo 93-74 a los Cariduros en el arranque del playoff del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.
Pobre recuperación de rebotes y apenas ocho asistencias consigue en conjunto el equipo de Fajardo donde milita como armador el nogalense Omar Quintero Pereda.
El mexicano encestó 10 puntos en el juego, no recuperó ningún balón en rebote y solamente hizo una asistencia en los 25 minutos que permaneció en la duela.
Por los Cariduros hizo su debut el refuerzo Tyrone Washington en lugar del centro Tanoka Beard y únicamente logró ocho rebotes con nueve puntos encestados en poco más de dos cuartos de estancia en la cancha.
Arecibo ganó 34 pelotas en los tableros y convirtió 15 asistencias para ponerse adelante en la serie de tres juegos que hoy cambia de localidad para jugar en el gimnasio Tomás Dones, la casa de los Cariduros.
El playoff del basquetbol profesional de Puerto Rico lo juegan seis equipos de todos contra todos y cada uno debe completar 15 partidos en el round robin.
Cada compromiso es de tres encuentros que dan un punto para el equipo que pierde, dos para el que gana y un punto adicional para quien gana la serie.
Cangrejeros de Santurce ya han ganado sus dos primero juegos de la serie contra los Conquistadores de Guaynabo y tienen cinco puntos; Arecibo tiene dos puntos, Guaynabo dos, Fajardo uno y pendiente de jugar aún están Gigantes de Carolina y Criollos de Caguas.
Al final los equipos que acumulen más puntos jugarán la serie final por el campeonato de la BSN.


PUBLICIDAD
Contáctanos I RSS I Directorio I Nuestra Empresa I Principios y Compromisos Éticos I Misión
FRONTERA.INFO LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Y
Facebook ELIMPARCIAL.COM