Inicio

Jueves, 24 de abril 2014 16:19

Detienen a presunto homicida en Ímuris

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
ÍMURIS, Sonora(PH) Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ímuris, detuvieron a un sujeto como presunto responsable de haber privado de la vida a Joel Abraham López Núñez, de 30 años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 10 de abril en un arroyo ubicado en la colonia El Estadio.

Se trata de Abelardo Molina Molina, de 46 años de edad, quien es originario de Nogales, Sonora y al cual se le aseguró un rifle calibre .22 con el que cometió el homicidio.

Cabe recordar que la víctima, quien era originaria de Nogales, Sonora y tenía su domicilio en la colonia El Estadio, fue encontrada sin vida en el lugar antes mencionado y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Derivado de un trabajo de investigación, elementos de la PEI lograron establecer la identidad y detención del presunto, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En su declaración ministerial el hoy detenido manifestó que, había tenido problemas con Joel Abraham porque amarraba unos caballos del cerco de su casa y éstos le ocasionaban daños y ensuciaban el lugar. Así mismo, porque el hoy fallecido constantemente molestaba a su familia.

El día de los hechos, dijo, discutió con la víctima, por lo que el hoy fallecido empezó a agredirlo con piedras, motivo por el cual se molestó y sacó un arma de fuego que tenía escondida en su patio, con la cual le disparó a Joel Abraham privándolo de la vida. Posteriormente, añadió, se fue a esconder el rifle al monte y en el trayecto se encontró a su hijo, a quien le contó lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dejó arraigado a Abelardo Molina Molina por el delito de homicidio.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)