Inicio

Continúa bloqueo de vías en ciudad Obregón

Continúa bloqueo de vías en ciudad Obregón.
Continúa bloqueo de vías en ciudad Obregón.
Publicada:      Por:   elopez@elimparcial.com  
Comentarios
Notas Relacionadas Ver historia
CIUDAD OBREGON, Sonora(PH) El bloqueo en los accesos de Ciudad Obregón continúa esta mañana al permanecer cerradas las vías de entrada y salida de la ciudad al Norte y al Sur.

Por la calle Sufragio Efectivo y 200 permanecen decenas de tractores, bloqueando la vialidad, así como productores y trabajadores agrícolas bajo una carpa. La misma situación ocurre al Norte de la ciudad en las calles Cananea y Miguel Alemán.

Juan Leyva Mendivil, productor y presidente de la Alcano, señaló que permanecerán en el bloqueo de manera indefinida hasta obtener una respuesta por parte de la federación en torno a pedirle al Gobierno estatal que detenga la extracción del agua de la presa "El Novillo".

Dijo que en cada uno de los puntos de bloqueo se mantienen 200 tractores y un campamento de personas que apoyan el movimiento.

En ambos sitios de observan elementos del Departamento de Tránsito municipal quienes auxilian a los automovilistas por las rutas alternas al bloqueo y hasta el momento, según agentes de tránsito no se han presentado problemas mayores.


...
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.