NOTICIAS
Publicada: 29/10/2010    Por: Redacción    
Balean y chocan auto de amigo sólo porque se negó a "pistear"
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Siete balazos dispararon dos sujetos al carro de un vendedor que supuestamente se negó a acompañarlos a embriagarse, por lo que al salir de su casa lo hostigaron chocándolo con un pick up Chevrolet Silverado.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que uno de los agresores de Ascencio Jara Ruiz, de 49 años, es un conocido suyo desde hace varios años de la comunidad de El Choyudo.

Según declaraciones del agredido a él lo invitaron a “pistear” alrededor de las 07:00 horas en su casa, ofreciéndole dinero para que no perdiera el sueldo por faltar a su trabajo, pero ni así aceptó.

“Querían que me fuera con ellos, pero yo no quise porque vi que estaban armados”, mencionó Ascencio Jara, quien, de acuerdo con un comunicado de la PEI está yendo a firmar cada semana al Cereso y cuenta con antecedentes penales.

En su narración de hechos, el agredido dijo que al transitar por calles de la colonia Solidaridad en un sedán Chevy gris, modelo 2003, vio que el par de hombres armados lo iban siguiendo y “echando el carro encima”.

Durante el hostigamiento lo chocaron por alcance y después le cortaron circulación frente a la casa número 6 de la calle De las Tejas casi esquina con Sierra de las Huertas de la colonia Valle del Portal.

Al bajarse asustado del carro de trabajo, Ascencio vio que uno de los dos abordantes del pick up Silverado se le acercó con pistola en mano, pero no lo encañonó sino que apuntó con una escuadra calibre 9 milímetros hacia el sedán.

Tras la amenaza el pistolero disparó en al menos siete ocasiones impactando dos tiros en el parabrisas, cuatro en el cofre y uno más en el guardafangos, todos del lado izquierdo del vehículo compacto y después huyeron.
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM