Inicio

Denunciará EL IMPARCIAL agresión a periodista

No más impuestos
No más impuestos
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Una denuncia por las agresiones que sufrió un periodista de esta Casa Editorial cuando desempeñaba su labor informativa se presentará hoy ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE).

Durante la cobertura periodística de la protesta organizada por el movimiento “No Más Impuestos”, que se realizó la tarde del domingo, se registraron actos de violencia por parte de jóvenes que afectaron a manifestantes y a representantes de los medios de comunicación.

Las agresiones físicas al videorreportero del portal ELIMPARCIAL.COM serán denunciadas ante las autoridades de procuración de justicia contra quien o quienes resulten responsables para que se investiguen los hechos y estos actos no queden impunes.
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)