Inicio

Jueves, 24 de abril 2014 16:19

Realizan rueda de prensa elenco de "Mentir para vivir"

A partir del próximo 4 de marzo el ambiente en la región será otro, ya que iniciarán las grabaciones de los primeros capítulos de la novela  "Mentir para vivir", la cual correrá a cargo de la productora Rosy Ocampo y contará con las actuaciones estelares de David Zepeda, Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Diego Rivera.
A partir del próximo 4 de marzo el ambiente en la región será otro, ya que iniciarán las grabaciones de los primeros capítulos de la novela "Mentir para vivir", la cual correrá a cargo de la productora Rosy Ocampo y contará con las actuaciones estelares de David Zepeda, Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Diego Rivera.
Publicada:      Por: Rosario G. Encinas   rencinas@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) A partir del próximo 4 de marzo el ambiente en la región será otro, ya que iniciarán las grabaciones de los primeros capítulos de la novela "Mentir para vivir", la cual correrá a cargo de la productora Rosy Ocampo y contará con las actuaciones estelares de David Zepeda, Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Diego Rivera

En rueda de prensa encabezada por el gobernador de Sonora, Guillermo Padres Elías, así como por Javier Tapia Camou, coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, además de la productora de “Mentir para vivir” y del elenco protagónico, fue como se dieron a conocer los pormenores hoy la mañana.

“Nosotros estaremos grabando a partir del próximo lunes, lunes 4 de marzo, llegaremos acá con todo el equipo de producción, viene gente muy sólida y de mucha trayectoria, obviamente con estros cuatro actores”, dijo Rosy Ocampo durante la rueda de prensa.

Por su parte, el Gobernador del Estado comentó que gracias al trabajo anterior que realizó Ocampo en Sonora, éste recibió mayor visita de turistas y más gente conoció de él.

“Yo quiero agradecerte Rosy, a todo el elenco y a Televisa por escoger una vez más a Sonora para hacer otra telenovela, que sabemos que tienen mucho éxito. Quiero decirles que ‘La fuerza del destino’ cuando estuvieron aquí, nos dio una promoción tremenda.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)