Inicio

viernes, 18 de abril 2014 23:54

Otorgarán 150 permisos para venta en Bahía de Kino

Otorgarán 150 permisos para venta en Bahía de Kino
Otorgarán 150 permisos para venta en Bahía de Kino
Publicada:      Por: Roberto Bahena   rbahena@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Hasta el momento no se han otorgado permisos para la venta de alcohol en vía pública en Bahía de Kino, aunque cabe la posibilidad de que sí se haga, pero en menores cantidades que en años anteriores, afirmó el director de Inspección y Vigilancia, Sergio Orlando Flores.

El titular de la dependencia aseveró que mantendrán un operativo especial con 10 inspectores en el sector playero para evitar que haya fiestas que se salgan de control, además de que se quedará una guardia de 16 elementos en Hermosillo.

“Se está valorando junto con Seguridad pública, la venta de alcohol, se venían manejando año con año, pero vamos a ver el tema de las cantidades, porque si estamos trabajando en temas de prevención, también tenemos que ver el tema de este tipo de permisos.

“Hasta el momento no se ha otorgado ningún permiso, se está esperando a la última reunión que tengamos, para que se determinen puntos y no ocasione ninguna molestia”, argumentó.

En cuanto a los permisos para la venta de productos en la vía pública, Orlando Flores manifestó que se otorgarán 150 aproximadamente, los cuales son desde comida preparada, artesanías, globos, hasta salvavidas.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)