Inicio

Jueves, 17 de abril 2014 06:49

Tiene Cajeme apoyo del Gobierno del Estado: Padrés

El objetivo de invertir mil millones de pesos al año en carreteras se mantiene, afirmó ayer el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.
El objetivo de invertir mil millones de pesos al año en carreteras se mantiene, afirmó ayer el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.
Publicada:      Por: Eduardo López   elopez@elimparcial.com  
Comentarios
CIUDAD OBREGON, Sonora(PH) Tanto Cajeme como el alcalde de este Municipio, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, tienen todo el apoyo del Gobierno del Estado para cumplir a los ciudadanos y solventar sus necesidades, declaró Guillermo Padrés Elías.

“Por supuesto Rogelio Díaz Brown tiene todo mi apoyo, es el Presidente municipal de Cajeme y contará con todo el apoyo del Gobierno del Estado para que haga una excelente administración y cumpla las necesidades de los ciudadanos”, declaró el Gobernador de Sonora.

El mandatario estatal estuvo en Ciudad Obregón a invitación del secretario general de la Unión General Obrero, Campesina y Popular (Ugocp), Miguel Ángel Castro Cosío, para inaugurar la remodelación de las oficinas del organismo.

En este evento se reunieron por vez primera el alcalde de Cajeme y el Gobernador del Estado ya que durante tres giras de Padrés Elías por la localidad el alcalde no había asistido a los actos por diversas razones.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)